Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Araldi, nosotros salimos el 21 de mayo y sí que hemos reservado los asientos. En principìo no hemos tenido ningun problema, te pide los nombres y luego te muestra los asientos disponibles (hay de 6, 9 y 15 euros). Nosotros también reservamos los asientos en un crucero de pullmantur el año pasado y no hubo problema alguno.
Espero que te sirva de ayuda.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Mil gracias a calicastra y lluch. Ya está hecha la reserva del asiento de avión y fue tal como recordaba calicastra: más adelante pide los nombres. Ha costado 12€ por barba.
Estoy leyendo lo de la reserva de asientos, estoy alucinando hay que pagar para reservar tu asiento?????????????, merece la pena???????? no sera mejor emplear ese dinero en tomar unas cervecitas???
Mil gracias a calicastra y lluch. Ya está hecha la reserva del asiento de avión y fue tal como recordaba calicastra: más adelante pide los nombres. Ha costado 12€ por barba.
Un abrazo !
Gracias Araldi, así lo haremos la mayoria de los que andamos por este foro...
Saludos corialdes desde Girona
Edu
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Entras en la pagina de Pullmantour, veras que hay varias ventanas una de ellas es elige tu asiento, pinchas y te pedira localizador, que es opcional, y día de salida del crucero, después en otra ventana te pedira numero de vuelo de ida y de vuelta, accedes a otra ventana, que si no mal recuerdo es el plano del avion, eliges y después te pedira los nombres, acuerdate de imprimirlo, a y de pagar.
Me gustaria comprar el crucero de capitales balticas con salida de helsinki para finales de junio pero como en otras ocasiones con el corte ingles no me fue bien... Me gustaria me dierais vuestros consejos de en donde seria mejor. Gracias
¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACION DEL 1 ENERO a las 20,40h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS no hay nuevas incorporaciones
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Alijos y digo yo, para que citas el mensaje de Alcatraz si después no pones tu ningun mensaje, no se el significado, si quieres borrarlo con ir a editar es suficiente.