Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Muy bueno tu diario EnriqueValencia. La pena que no tengas nada de Helsinki.
Muy lujoso el barco de costa cruceros. El zenith donde estuve yo, no lo era tanto.
Otra pagina de interes sobre Copenhague, desde ella se puede acceder también a otra informativa sobre Suecia en la que vienen datos interesantes sobre Estocolmo (información general, fotos, compras...)
Vaya finde!!!!!!!!!!!! Nadie de nadie en el foro!!!Como he tenido tiempo me he arreglado un poquito y cuelgo la nueva afoto, ya se, irresistible como siempre, jajajajajaja,
Buenos días a todos, ha empezado la primavera ,es una de las estaciones del año que mas me gustan. Perdonar por haberos tenido abandonados,mi madre a estado en la uci y no he tenido tiempo,ni ganas de nada. Hoy teneis que felicitar a las Faviolas pues es su santo.
Hola Mon!!! Que alegria verte de nuevo por aquí!!!! Ya me imaginaba que pasaba algo, espero que se haya solucionado esta nueva crisis, y encantada de saber el santo o la santa del día!!!! como tu nadie lo hace tan bien!!!!!!!!! Como ves me he dedicada a hablar yo sola conmigo misma!!!!!!
Un besazo!
Hola Mon , que alegria que estes de nuevo por aquí. Imaginabamos que algo pasaba por tu ausencia . Ya he leido lo de tu mami . Espero que solo sea un contratiempo y que mejore fia a día .un besito
Otro enlace qoe he tomado prestado..... Son imagenes de postales de hace 100 años de San Petersburgo, de diferentes zonas, edificios, monumentos, preciosas!!!
Espero que os gusten,
Buenos días a todos. Hoy es el santo de los o las Bienvenidas,si teneis algun conocido con este nombre felicitarlo, da alegria que las personas se acuerden y te feliciten.
Marusa y Enrique mi madre un poquito mejor,gracias por vuestros animos. Se que las fiestas de fallas las habeis tenido pasadas por agua, pero a los valencianos no le puede nadie, ni las inclemencias del tiempo y al final tuvisteis el sol tan esperado para la mascletada y pirotecnica, me alegro un monton.