EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 80928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Extremeño tienes un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

pitufillo Escribió:
Extremeño tienes un privado.

Email recibido...tiene buena pinta...luego lo leo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Hola a todos veo que esto sigue mas o menos igual.willifax te he mandado los presupuestos de todas formas yo creo que mas adelante se ira apuntando mas gente y al final seremos un grupo grande ya lo veras ,ahora nos queda esperar.Si necesitas algo y te puedo ayudar solo tienes que decirmelo.Un saludo s todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Muy buenas a todos. Voy a poner este post aunque sólo sea por subir nuestro hilo un poco más arriba, pues me ha dado cosa verlo tan abajo.
Es verdad que tenemos muy poco movimiento.
En breve os podremos comentar por mail alguna de las gestiones que hemos ya realizado para lo de SPB así que estaros atentos al mail.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon pitufillo, que parao está esto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Extremeño te he mandado un correo y no tengo noticias tuyas.
¿Qué hago con mamá? ¿la mando al geriátrico? ¿le mando rosas?
Pregunta al resto de los hermanos a ver que les parece.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitufillo, acabo de llegar a casa y he leido tu correo....A ver que dicen todos los hermanos pero yo por mi le mando las rosas.....¡¡es que la quiero mucho!!

Por cierto te envie respuesta y un privado por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Correo recibido, me apunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

AVISO A NAVEGANTES

Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño apuntame correo recibido
⬆️ Arriba

Experto

Recibido. Nosotros también nos apuntamos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos mirad el ultimo email que os he mandado.....y constestad allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitufillo

Espera a ver que dicen los hermanos y le decimos a mama lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Perdonadme todos, he estado unos días fuera y no he podido ocuparme de la excursión de Estocolmo, pero bueno, Willifax está haciendo un muy buen trabajo.
Me pongo a mirar el tema y mando presupuestos.

Joan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS EXTREMEÑO APUNTANOS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño no me has apuntado para SPB
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIRECHU Escribió:
Extremeño no me has apuntado para SPB

Dusculpa...no me di cuenta....Apuntada
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla para todos a tener en cuenta para SPB. Los niños menores de 12 años son considerados como niños en las agencias, pero los que tienen ya los 12 cumplidos son como adultos a no ser que acrediten el carnet de estudiante ISIC, que en ese caso tienen la misma rebaja. Lo digo para que los que tengáis niños mayores de 12 con tiempo tramitéis lo del carnet ISIC. Os dejo el enlace para que sepáis donde se puede tramitar.

www.isic.org/ ...-card.html

Tened en cuenta que en el momento de reservar tendremos que decir el número de adultos, niños, estudiantes,... Entonces no dejar para el último día lo del tema de los carnet pues mientras lo hacen y demás seguro que tardan un tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi hija tiene en el momento del viaje 12 años justos, dentro de que grupo está?
Esta mañana he conseguido hacerle el carnet ISIC a mi hija mayor ha sido toda una aventura, después de ir al Instituto de la Juventud me han dicho que se hacia el el Albergue Juvenil, me presento allí y me dicen que se les han acabado. Pongo cara de gili... Y les digo que como se acaba eso que como es posible, es lo mismo que ir a hacerse el carnet de identidad y que no les quede, se han puesto a buscar y ha aparecido uno, que suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
Una cosilla para todos a tener en cuenta para SPB. Los niños menores de 12 años son considerados como niños en las agencias, pero los que tienen ya los 12 cumplidos son como adultos a no ser que acrediten el carnet de estudiante ISIC, que en ese caso tienen la misma rebaja. Lo digo para que los que tengáis niños mayores de 12 con tiempo tramitéis lo del carnet ISIC. Os dejo el enlace para que sepáis donde se puede tramitar.

www.isic.org/ ...-card.html

Tened en cuenta que en el momento de reservar tendremos que decir el número de adultos, niños, estudiantes,... Entonces no dejar para el último día lo del tema de los carnet pues mientras lo hacen y demás seguro que tardan un tiempo.

Un saludo.

Por la tranquilidad de todos voy a ver si lo de los 12 es sin cumplir o cumplidos. OK. Ya os digo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes