Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola pichirichi,nosotros siempre hemos echo las excursiones por libre pero viendo como se animaban los de las otras fechas parecía que nos entraban ganas de hacerlas también con las excursiones organizadas. Pero si no se forma un grupo grande para poder llenar un autobús nos va a salir por el mismo precio que el barco.Por lo que ido leyendo creo que no tendremos problemas para ir por libre que esta bastante fácil moverse por las ciudades que tocamos. Quitando la de SPB.por el visado y Berlin que esta muy lejos.un cordial saludo para todos.
Enhorabuena por el hilo propio, espero que así nos animemos un poco mas.
Ademas de la de SPB, que ya lo tengo claro, seguramente solo haga con agencia la de Berlin.
Pichirichi, me puedes mandar la de esa capital y si me interesa,me puedo hacer cargo de organizarla, aunque no puedo estar pendiente a diario, lo intentaría.
Hola, pichirichi, la excursión de SPB, ya esta decidida, nos apuntas a los cuatro, y sobre la documentación para la agencia, por favor informame si te lo tenemos que enviar a ti o directamentamente a la agencia y cuanto tiempo tenemos para enviarla. Respecto a las otras excursiones nos gustaria hacer Berlin, aunque sea un palizon el viaje en autobus, si no se organiza ningun grupo seguramente lo haremos por la naviera, la de Estocolmo y Tallin, seguramente las haremos por libre y las otras de Copenhague y Helsinki ya se vera. Saludos a todos
Muy bien Tonisol, me parece que le he mandado a todos un correo con los datos que hay que mandar a la agencia rusa, cada uno tiene que mandar sus datos individualmente por correo y Dinara mandará los tour-ticket a cada uno para imprimirlo, luego cuando recibais los mismos me dais un toke diciendo recibido.
Yo no he recibido ningún E-mail y no tengo ninguna información de la agencia ni de la excursión de SPT. Por favor ponte en contacto conmigo
Para ver si me aclaro un poco. ¿Tengo que poner mi e-mail ?
Me alegro de que tengamos hilo propio, por lo menos me facilitará el seguimiento del grupo. Partiendo de la base de que la de SPB ya la tenemos, yo creo que deberíamos ir poniendo cada uno las excursiones que nos interesaría hacer para de esta manera mirar el número que somos para cada una y si somos suficientes, contratarlas por nuestra cuenta. Por mi parte nos interesaría fundamentalmente Berlín y Estocolmo.
Un saludos para todos/as.
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una tarjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Dacaro, te mandé igual que a los nuevos un privado, si no lo recibiste, te mando mi correo, también por un privado y en el correo te indico lo que tienes que hacer.
Hola a todos, me alegro de que tengamos ya hilo propio. Termino de abrir mi correo y ya he recibido los tour-ticket solo me queda hacer las fotocopias.
P.D,pichirichi acabo de hablar ahora mismito con Dacar 85 y me dio este enlace para que te diga por aquí que nos hagas el favor de incluir en la lista de el día 28 de mayo a Capitales balticas escursion de San Petersburgo y Estocolmo y te lo digo por aquí porque no me veo incluida en la lista de este grupo que ya es tuyo, te agradeceria muchisimo me digas algo a mi correo personal que mas abajo te pongo, mil gracias,,,otra vez¡¡¡¡
Mabel ( YUMA_mujer)
Mabelcorts@hotmail.com
(este es copia del correo anterior )
Buenos días Pichirichi,,te pido perdon porque no tengo la menor idea de pasearme por el foro,,me cuesta mucho averiguar donde te tengo que avisar de que ( por fin ) consegui incluirme en la lista de Capitales Balticas del 28 de mayo proximo desde Barajas via Copenhague, bueque Empress de Pullmantour.
Me dicen que tengo que ponerme en contacto contigo,,y anoche lo hice por privado ( creo ) pero no se si debo hacerlo aquitambien,,revoloteando he visto que estamos ya incluidos en la lista ( somos 4 adultos ),,,pero te prometo que por mas ventanas que abro no se llegar a donde anoche mismo vi que ya estaba en la lista, si no es mucha molestia te pediria me mandaras la web donde abrir directamente para poder ver lo que deba saber,,y así no perderme algo que sea de importancia
Mil gracias otra vez y disculpas por tanta molestia que te estoy dando
Mabel ( YUMA_mujer )