Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Muy bien Maria, ademas hay que poner, pastillas para la diarre, para el ardor de estomago, que en estos sitios se zampa mucho, algun sobre de suero, algodon, esparadrapo, etc...
La tarjeta me la hare el mes proximo, las que tengo caducan este mes, y antes no me las mandan.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Estoy con superman olo: ferocidades estomácales y diarreas son de esperar. Los que usamos protector para el estómago, vamos servidos para lo primero; pero media arroba de fortasec (o lo que cada uno use) es muy conveniente llevar en la maleta.
Como sigamos así vamos a repartirnos también el gel y el champu, y si me apuras la ropa...........
Ahora, yo ropa interior no comparto ehhhhhhh.......... Jajjajajaj
Haber, yo me pido primer, para todooooooo, pinzas de cejas también llevo yo, son muy utiles, ya me las pedireis y os dire que chincha rabiña....
Tengo el portatil medio fastidiado, haber como lo voy a reparar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Marusa acabo de ver que el tiempo por Valencia esta un "poco" revuelto, menos mal que ya han pasado las Fallas... Por mi tierra la primavera esta esplendorosa (no llueve!!!!) tenemos unos días preciosos.
Manolo, rompe la hucha y comprate otro nuevo, yo estoy mirando un netbook, porque en casa un solo ordenador para todos es un poco escaso!!!
Karmen, no es problema de hucha, es que el pequeño instalo un juego y estaba lleno de virus, quite todos menos uno que se me resiste y al configurarlo de nuevo me sale una ventana que no hay dios que lo quite, estoy intentando hablar con Acer, pero no hay forma, tenemos otro que es desde donde escribo, pero esta en la habitación del mayor y casi le tienes que pedir permiso, manda huevos.
Aquí igual, esta lloviendo y hace un frio de pelotas.
Ana los antibioticos ya los pongo yo, que tengo reservas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Mie, 23-03-2011 18:37, editado 1 vez
Karmen ,tienes razon ,hace un día de perros ,como se suele decir. Llueve, hace frio, y para rematar hace un aire impresionante.asi es que completito .Mejor no podiamos entrar en la primavera
En casa cada uno tenemos nuestro ordenador, y el unico que siempre tiene problemas es el de mi hijo pequeñi por lo de los virus de los juegos ,asi es que ya sabes Manolo el que necesita un ordenador es tu hijo.
Lo de los antibioticos y el termometro son son imprescindibles en el botiquin
El tiene un tablet, que se lo trajeron los reyes, con wiffi, pero ya sabes que para los juegos no le vale, de todas formas aunque tenga el uno, seguira deciendome, papa al ordenador le pasa algo, así que me da igual, lo mejor es que no meta juegos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Pues no, como mucho yo que fui auxiliar de farmacia durante 18 años, y la vaselina es porque es mas fina.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Algo, Maria, el que tuvo retuvo y guardo para la vejez, o algo así.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY