Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se me olvidaba algo importante, no tenemos que olvidar nunca (o por lo menos intentarlo!!!) que los adultos somos nosotros, ellos estan en proceso, estan aprendiendo y necesitan que muchas veces les frenemos y hagamos de muro de contención, duro pero imprescindible y efectivo a la larga. Y mucho, mucho, mucho sentido comun.
Marusa, piensa que estas en una edad estupenda, envidiable!!!! somos diosas en experiencia!!!!
Venga Marusa, que tu puedes con el y con mas!!!! Si, son agotadores muchas veces, pero seguro que también te ries con el y pasas buenos momentos. Todo pasa, incluso la edad del pavo!!!. Ojo! que yo para mis hijos soy una pesada y les "rallo mogollon", ya sabes...
No exageres, que me voy a poner roja!!! , mas de una vez yo les he dicho a madres y padres, que su hijo es suyo para toda la vida, y para mi puede ser un problema pasajero, nada mas. Aguanta y frenale, merece la pena, si no lo haces tu, nadie lo hara por ti!!!
Ya lo se . Por agotador que sea , lo tengo claro nunca tirare la toalla.Parece que este hablando de un delincuente o algo así,y la verdad es un chaval encantador que tiene las hormonas revolucionadas, y que se le ha consentido mucho de pequeño
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Alguien me ha llamado, ya sabeis que superman va al rescate de los debiles, ya que Mon..., no pone el santo hoy es San Dimas, felicidades a todos, si, lo de la hora, no os olvideis.
Bueno compañer@s foreros me voy de finde, a un precioso pueblecito navarro y si el tiempo acompaña, que de momento parece que si, haremos un poco de senderismo por una via verde. Todo ello, por supuesto, acompañado de buenas viandas y mejor bebercio!!!
A disfrutar todo el mundo, ya sabeis " tempus fugit".
Buenos días para todos , acordaros que el domingo teneis que adelantar una hora el reloj y para que no echeis de menos el santo del día ,hoy es S.Braulio.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Buenos días para todos, Mon espero que tu madre este mejor. Ya veo que para el 20 hay 14 personas, para el 27 otras 14 y para el 13 sigo sólita. Intento hacerme mi avatar pero no sé. Si alguien me lo puede explicar porfi.
Solcar,mi madre esta mejor, gracias. Como siento no poderte ayudar a poner el avatar , a mi, me lo hizo mi hija. Ya se ,que estas solita en la salida del 13 ,pero solo en la salida, en todo lo demas nos tienes a nosotros y tendremos que esperar a que se valla acercando la fecha de nuestro embarque.