Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos
Hola a todos yo de acuerdo en la excursion de SPB queria haceros una pregunta a los que entendeis resulta que tengo el ordenador con el que escribo habitualmente estropeado se lo van a llevar a arreglar y he probado a entrar con otro ordenador y pongo el nick y mi clave y me dice que ese nombre ya esta ocupado que ponga otro¿porque pasa esto?Saludos
Ni idea tribal. Intente salirme yo del foro teniendo una ventana abierta pero me dejó entrar sin problemas. No se si eso haz una consulta a los moderadores.
Un saludo.
Gracias pitufillo ya esta solucionado fue un error mio entre otra vez en registrarse y claro yo ya estaba,esto esta muy pero que muy parado yo no puedo entrar casi porque estoy muy liada pero veo que no se mueve esto esperemos que pase pronto y que empieze a apuntarse gente y seamos unos cuantos mas.Saludos
Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Ok pues le mandaré un correillo para decidles que vamos a hacer las excursiones con ellos y que nos digan que necesitan por nuestra parte.
Hoy he escuchado una publicidad en la radio de viajes el Corte Inglés que vuelven a la carga con los cruceros para el verano y en concreto los de pullmantur, esperemos que este otro arreón nos entren los que nos faltan.
Un saludo y os vamos informando
Hola a todos. Mi marido y yo salimos de Helsinki el 16 de julio en el Empres.Quisiera saber cómo incluirnos en las listas de las excursiones que veo en el foro o decirme cómo hacerlo.Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Hola Blasi
Lo primero que debes decidir a que excursiones quieres apuntarte.... Ya me encargo de apuntarte en la lista. De momento mira siempre el primer mensaje de este foro....
Y cuando tengas 5 mensajes escritos podrás enviarme mensajes privados para decirme tu dirección de email y te mandaré toda la información que tenemos y que ya está avanzada la cosa....
Hola a todos. Mi marido y yo salimos de Helsinki el 16 de julio en el Empres.Quisiera saber cómo incluirnos en las listas de las excursiones que veo en el foro o decirme cómo hacerlo.Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Hola blasi bienvenida al grupo y a ver si esto se animaaaaaaaaaaaaa.Saludos
Llevamos idea de hacer SP con las excursiones del barco pq no tenemos el visado.La de Tallín dicen q se hace perfectamente por libre.La de Berlín no nos interesa 3 horas de autobús.Entonces sería para Helsinki, Estocolmó, Copenague y la visita a Rostock.
Saludos
blasi2011 Escribió:
llevamos idea de hacer SP con las excursiones del barco pq no tenemos el visado.La de Tallín dicen q se hace perfectamente por libre.La de Berlín no nos interesa 3 horas de autobús.Entonces sería para Helsinki, Estocolmó, Copenague y la visita a Rostock.
Saludos
Como habrás podido comprobar Blasi en el primer mensaje está toda la información de las listas de la gente que se han apuntado a los grupos.
En cuanto a las excursiones te comento....SPB es la que mas nos interesa y está casi todo organizado...ya te apunto
En cuanto a las demás decirte que Helsinki depende de la hora que llegues...y generalmente se hace por libre si tienes tiempo. Copenhaguen la haremos con la naviera casi todo el mundo por el tema de las maletas y todo eso....