Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pichirichi, me puedes apuntar en la excursión de BERLIN.
Me parece buena idea que saquemos los itinerarios y así reducirás tus esfuerzos al no tener que mandar un MP a cada uno.
Como quereis todos, me voy a enterar de presupuestos e intinerario de las visitas a las que estais apuntados, cuando las tenga os lo paso bien por aquí o por correo.
Madremia, en la relación del intinerario de SPB hay un pequeño pero, el precio es de 130€ y no 115, lo demás está "clavao", seguramente cuando estemos en el autobús podremos llegar a un "entendimiento" con nuestra guía para que admita nuestras sugerencias,digo a lo mejor
Por fin me han confirmado los horarios de los vuelos en la Agencia aunque debido a que son vuelos charter pueden sufrir modificaciones.
Salida de Madrid para Copenhague 10,40 h y llegada sobre las 14h.
Salida de Helsinki para Madrid 17,30h.
Madremia, en la relación del intinerario de SPB hay un pequeño pero, el precio es de 130€ y no 115, lo demás está "clavao", seguramente cuando estemos en el autobús podremos llegar a un "entendimiento" con nuestra guía para que admita nuestras sugerencias,digo a lo mejor
Hola a todos,pichirichi valla metedura de pata con el presupuesto.yo tenia este presupuesto. Mi intención era aclarar no liar.tu eres el que llevas la excursión.
CHICOS ATENCIÓN LA EXCURSIÓN NO SON 115 EUROS SI NO 130...
Hola a tod@s
Somo una pareja que también hace el Capitales Balticas con Pullmantur el 28/05/2011. Salimos de Madrid y es nuestro primer crucero¡¡¡¡.
Nos gustaría mucho poder compartir con vosotros alguna de las excursiones que estais organizando, sobre todo la de SPB.
¿Podríais enviarnos la información de las excursiones que estais preparando (recorrido, precio,etc) para poder decidirnos? Si aún estamos a tiempo y no tenéis el grupo ya cerrado, claro.
Gracias por todo de antemano
Un saludo
P.D. Si necesitais nuestro correo para enviar la información decidnos y se lo enviamos a quien nos digáis en un MP. Gracias, otra vez.