Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias de nuevo por la bienvenida¡
Pichirichi, te hemos enviado un mail con nuestros correos mientras llegamos al cupo de sms para enviar MP.
Un saludo Pelícanos
Por fin hemos cerrado el viaje con la Agencia. Estamos en un camarote interior de la cubierta I. Alguien tiene referencias al respecto?. Hemos cogido el segundo turno de cenas, y no ha sido fácil, teníamos muchas dudas al respecto. A ver que tal¡
Pichirichi, en el listado de excursiones no veo la de SPB. Habéis cerrado el cupo ya?
No Miguel Angel, como empezamos primero apuntandonos para las visitas a SPB, está claro que la lista de miembros del grupo somos todos para SPB, aparte está la lista del resto de ciudades que se apuntan los interesados.
Me ha escrito la agencia de Berlin que tienen muchas peticiones de grupos y que cuanto más se tarde en hacer las reservas más complicado será disponer de guías y autobuses.
No Miguel Angel, como empezamos primero apuntandonos para las visitas a SPB, está claro que la lista de miembros del grupo somos todos para SPB, aparte está la lista del resto de ciudades que se apuntan los interesados.
Perdonamé, pero no sé si te entiendo, entonces nos has apuntado ya para SPB?
Sé que llegamos un poco tarde y que quizá todo esto se dé ya por controlado y sabido pero estamos un poco perdidos. Te han llegado bien nuestros mails?
Hola a todos: Pichirichi ya hemos recibido los E-tour-tickets de la excursión a SPB, te lo comunico para que lo tengas en cuenta, respecto a la excursión de TALLIN, veo que estoy apuntado, pero pienso que esa excursión se debe hacer por libre, ya que el barco atraca en la misma ciudad y supongo que debe de ser facil visitarla. Respecto a las otras depende del precio que nos salga. Un saludo a todos.
Miguel Angel, nosotros también vamos en la cubierta I, esta en la septima planta y en la parte de atras del buque, creo que de los camarotes interiores es uno de los mejores. Respecto a las cenas, en el segundo turno, tienes tiempo de cuando vienes de las excursiones, asearte un poco para ir a cenar, cosa que en el primer turno, es demasiado corrido. Un saludo
Miguel Angel, nosotros también vamos en la cubierta I, esta en la septima planta y en la parte de atras del buque, creo que de los camarotes interiores es uno de los mejores. Respecto a las cenas, en el segundo turno, tienes tiempo de cuando vienes de las excursiones, asearte un poco para ir a cenar, cosa que en el primer turno, es demasiado corrido. Un saludo
Hola buenas noches, muchas gracias por vuestra respuesta. El turno fue una gran duda que nos surgio, pero al final optamos por el segundo turno para poder tener tiempo de asearnos y si corresponde tomarnos algo por la cubierta.
Saludos
Hola, buenas noches a todos. Habeis mirado alguno un seguro medico de viaje y/o cancelación. Me da un poco de miedo el poderme poner enfermo en Rusia y encontrarme con lo puesto. Hemos encontrado un seguro de Arag por 36 euros, cuyas condiciones adjunto. Habeis mirado los demas algo parecido? Creis que puede ser un buen precio?