ARCHIVO -EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 149233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Manolo, el video que me has mandado de como diverstirse en un crucero me hace pensar que no necesitamos botiquin. ¿Para que?. Total seguro que de esta no salimos. Ya veo que tenemos medicos en el grupo, con lo cual Javi ya puede respirar tranquilo por lo menos un primer auxiio tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que razon tienes Manolo, pero la gente no sabe que esto del foro es como estar ya en el barco de crucero. Por lo menos es lo que yo pienso.
Y digo yo? Eso del movimiento del barco es para que no se me olvide la biodramida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo, pelines!!! pero es que nadie nuevo se anima a embarcarse el 20 de agosto??????? que somos buena gente!!! verdad Mon? del resto del grupo no sabemos na' de na'...
Sobre ese pequeño movimiento de la txalupa esa, no preocuparse, que no se hunden!!! flotan muy, pero que muy bien!!! y no vamos a recordar lo pasado en algun que otro crucero por el mediterraneo...
No sabeis nadar o que?? pues a la playa todo el mundo a hacer practicas, ah!!! se me olvidaba; en Madri' no hay playa, vaya, vaya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, vosotros por lo menos ya teneis solucionado lo del botiquin y encima con profesionales, que mas podeis pedir? que envidiaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen cambia de fecha y vente con nosotros seras bienvenida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yaaaaaaaaaaaaa vuelvo a tener portatil y como nuevo, como me alegro que vayan interviniendo los del grupo, por cierto también me alegro de que llevemos 2 medicos, eh, LOLA.

Karmen lo de la playa va de cachondeo creo, no y la envidia que sea sana, que ERES DE BILBAO.

Maria eso mismo que le dices tu en tu ultimo mensaje ya se lo he dicho yo, pero no puede dejar sola a Mon...

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que se venga Mon también no? sera mas facil que irnos todos a su fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria , que te... Como , yo no puedo irme en vuestra fecha, tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones ,pero al principio en noviembre cuando estavais todos metidos en el foro, que envidia me dabais, mas de dos veces pensaba, porque no estaran en mi fecha, luego, llego Karmen y todo se animo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen, claro que somos buena gente ,pero ya ves, no es suficiente ,que te parece si a los que se unan a nuestra fecha les invitamos a unas copas.
⬆️ Arriba

Experto

Oye que creo que es mas fácil que vosotras os vengáis con nosotros, os imagináis a todos los BarrascasII junto con lo de vuestro grupo, por pocos que seáis hundimos el barco, pues no somos naide nosotros, jajajajaj

Juancar no te preocupes que lo de Javi no tiene remedio, este año irá peor, menos mal que este año vamos a llevar profesionales.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Por que todos hablan de lo caro que son las excursiones de pullmantou por el baltico, san peterburgo, etc , no creen que deberia alguien informar cual s son los precios de las mismas, para así ver o considerar o comparar esos precios. agradeceria si alguien puede informarnos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bien Antoniomato, pero antes dinos, por favor, en que fecha salis.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto se anima!!! Q bueno!!! Estoy con Mon, no podemos dejar a toda la gente de nuestro grupo "solita", nos necesitan y eso que todavia no lo saben porque ni se han apuntado, pero todo llegara... Ya llegaran!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karmen, que estais Mon..., y tu solo para el tema de las visitas, no me digas que no has tenido contacto con el resto.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Afirmativo. Todos missing, solo me ha respondido Gaiga, de Silvia y Airtrack nothing the nothing, ni han abierto los privados enviados el 15 de marzo...
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes karbilbo, que todavía queda tiempo, ya veras como se animan y al final os juntáis ciento y la madre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por los animos Jade, me imagino que cambiara, leo también los otros hilos y ya veo el movimiento que hay en los de mayo y junio. Yo de todas formas sigo pidiendo presupuestos y recopilando información porque me interesa y me gusta, para después compartir ... Así que Mon y yo seguimos adelante!!! Nos tendran que invitar a mas de una ronda!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando los demás se decidan ya vais a tener el trabajo hecho, a si que luego os tendrán que compensar con una rondita, por lo menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos. Jades, tu lo has dicho, una copita y mimarnos. Karmen, eres ( )
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo a las dos, Mon y Karmen , la gente se animara cuando falte menos, contratan el crucero , se apuntan a las excursiones y a esperar , luego cuando falta poco corre que te corre , pero ahí estais vosotras, con los deberes hechos, así es que lo de la rondita que dice Jade, es merecidisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes