Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He recibido todos vuestros mensajes con las excursiones, gracias: mupol, Isi, sietemares, .... Sois todos muy amables. Ahora toca que hablemos los 10 del grupo y nos pongamos de acuerdo, supongo que este fin de semana lo haremos. Buenas noches a todos
Claro que es posible, os apunto al grupo 2 de SPB, sois los primeros pero seguro que se apunta más gente porque es la excursión más solicitada de todas.
También te he enviado la información de Estocolmo y alguna cosilla mas
Maripino, ya estás apuntada a Estocolmo, con vosotros somos 31 personas, una pregunta para el grupo de Estocolmo, que hacemos, quereis que cerremos ya?? Yo opino que sí y vosotros??
Maripino, ya estás apuntada a Estocolmo, con vosotros somos 31 personas, una pregunta para el grupo de Estocolmo, que hacemos, quereis que cerremos ya?? Yo opino que sí y vosotros??
Si yo creo que esta bien, si se van apuntando mas personas, creamos un segundo grupo como el SPB
Hola a todos vamos a cerrar el grupo de Estocolmo con 31 personas, si os seguís apuntando abrimos otro grupo. Contactaré con la agencia y ya os informaré.
Hola Isi, al final hemos decidido apuntarnos a la excursión de Schwerin, me parece que así aprovechamos más el día porque sólo con Rostock se quedaba un poco pobre, venga animaros todos !!
Gracias Anuska34, ya sabes, estare de oyente. Total, yo en las vacaciones no mando, se encarga mi mujer. A mi no me gusta viajar, pero como me obligan, busco cosas que me diviertan, seria duro si no gustandome viajar encima no me lo paso bien. Y siempre me nombran organizador y cajero, me vereis con la PDA apuntando los gastos, maniatico de las Hojas de Calculo