CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 271761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este eel prime correo que me mandó dinara:
Estimado Roberto,

Antes de todo, muchas gracias por tu carta. Me llamo Dinara y soy su tour-manager personal, le ayudare a crear el mejor preograma segun sus gustos, por precio adequado. Es un placer de conocerte a ti y al grupo Cormoran 30, y haremos todo para que su viaje sea agradable.

Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante. Hidrofoleo
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.

El precio si depende de la cantidad de personas, resulta, que mas grande es el grupo, mejor sale el precio. Les recomiendo formar un grupo de 35 personas, no mas, en este caso ser bien manejable, y seria mejor por precio-calidad. En este caso el precio seria de 145EUR por persona todo incluido, 115EUR para estudiantes con carnet o ninos entre 6 y 12 anos, gratis para los bebes (pero cuando calculo el precio, los bebes no entran el numero total de personas). Comoque queda bastante tiempo hasta la fecha, creo, que no habra ningun problema en completar el grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento franala, he actualizado desde el movil y no he prestado mucha atención, lo corrijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandarina5 Escribió:
Hola a todos, después de revisar los dos presupuestos creo que hay las siguientes diferencias.
1. El de Anastasia visita las catedrales de San Isaac y Nuestra señora de Kazan y la de Dinara no las menciona. Aunque es 6 € más caro (146 versus 140 de Dinara)
2. La de Dinara hace el traslado a Petherhof en Hidrofolio y la de Anastasia creo que la hace por carretera.
3. La visita panorámica de Dinara pasa cerca de los exfinges y del cabo de la isla de Basilio, la de Anastasia no lo menciona en su visita panorámica. (No se si esto es importante)
4. La de Anastasia hace referencia al precio de niño o estudiante 109€, la de Dinara no menciona nada al respecto, no se si hace algún descuento por este motivo. Para mi es importante ya que de los 7 vamos 3 estudiantes.
Si me he equivocado en algo comentarlo para que tengamos más argumentos a la hora de decidir.

Hola Mandarina!!!
Dinara también te hace un descuento del 20% a estudiantes y profesores con carnet ISIC (el internacional de estudiante). Te lo dan al momento y con presentar 1 foto, una matricula del curso o notas y 6€ (estudiante) - 8€ (profesor) que tiene que presentar una nomina; te lo hacen.Mira en tu ciudad donde lo gestionan, sulen ser en las oficinas de jovenes.
En Estocolmo no sirve porque entran gratis hasta los 18 años.
Espero que te haya aclarado el tema.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros opinamos que la de Dinara es la mejor,en calidad /precio,lo que no vemos es que dejen tiempo libre para algunas compras,pero bueno,ya se haria un hueco entre alguna visita porque algun que otro regalillo habria que comprar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por no escribir antes, pero estoy muy liada. Acabo de recibir los itinerarios y precios de las excursiones, los echo un vistazo y os digo algo.
A, nuestro vuelo también sale de Madrid a las 10:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Como Dinara también hace descuento (20% a estudiantes ), nos decidimos por Dinara, como la mayoría

Nuestro vuelo, sale de Barcelona a las 09:55 y llega a Helsinki a 14:50. No se si con estos horarios se puede realizar una pequeña visita a la ciudad.
De todas maneras habíamos pensado en los siguiente, haber que os parece, como las maletas ya te las llevan desde el aeropuerto de España y no te tienes que preocupar por ellas hasta que estés dentro del barco, había pensado en que al llegar al puerto de Helsinki, una vez allí, en vez de meternos en la cola para realizar el embarque, que deberá estar a tope ( seguro que tienes que esperar más de una hora), irnos directamente a visitar lo que se pueda de la ciudad y volver con el tiempo suficiente para realizar el embarque, ya que si entras antes pierdes el tiempo de la cola y el tiempo que estarás en el barco antes de pensar en salir, eso si es que te decides a salir después.
Nosotros para el resto de excursiones (salvo para la de SPB) las estamos estudiando para hacer por libre, cuando nos decidamos ya os lo confirmaremos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, todos opinamos lo mismo para la excursión de SPB, y aceptamos la propuesta de Dinara, por lo que he podido sumar hasta el momento me parece que somos 29, así que prácticamente tenemos un grupo hecho. No se si debemos esperar a que seamos de 30 a 35 ó que pase algo más de tiempo y cerrar más adelante el grupo. Ya me dirán.

Parece, por otro lado, que el resto no se aportan excursiones, salvo de Estocolmo, y tampoco se apuntan más de 10, así que está complicado hacerla de forma organizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que todavía podemos esperar un poco robpatri para que una vez cerrado el grupo podamos tramitar todos a la vez el seudovisado de dos días que la agencia nos debe enviar. Aunque como bien dices, ya somos 29 para esta salida y a poco que alguien se anime llegamos a los 35 rápido.
Por mi parte y la de mis compañeros de viaje hemos decidido apuntarnos también a Estocolmo. En principio queríamos hacerla por libre para ir relajados, pero estamos viendo que se nos quedarán cosas por ver.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos de acuerdo en hacer la excursión de Dinara. Alguno esta interesado en la excursion nocturna para ver el floklore local?
La opción de mandarina5 para ver algo de Helsinki me parace genial, porque sino es dificil que podamos ver algo, aunque como vamos en vuelos diferentes, algunos tendran que esperar en el aeropuerto a la llegada del resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Siento no haber podido entrar estos días pasados en el foro pero volví ayer por la noche de viaje.

Opino que el presupuesto de Dinara es el más aceptable, ofreciendo prácticamente lo mismo si nos podemos ahorrar algo mejor que mejor. De momento aunque seamos 29 también es un buen grupo.

Cuando vuelvan los "pelícanos del 14 de Mayo", a ver si cuentan en el foro sus experiencias y nos ayudan a solucionar alguna duda. Por lo que he creido entender ellos la excursión de Estocolmo la hacen por libre, sacando una tarjeta y si no formamos grupo para hacerla con guía pues sería otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la de S.P. Como la mayoría pensáis está muy bien. Lo de Estocolmo creo que también nos conviene hacer en grupo.
Por lo que me cuentan las amigas que fueron el año pasado, merece la pena porque se aprovecha más el tiempo. Creo que aún se puede esperar un poco.
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Lo hacéis genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se porqué pero yo había sumado 29 para excursión de SPB, y según la actualización de Lobohuargo somos 25; del listado total del hilo, faltan Mapi-David y Gangaelda por sumarse, que no opinan. Aún así el grupo va bien. Ya he contactado con Dinara para decirle que hemos aceptado su itinerario y precio, que nos diga si esperamos un poco o ella nos cierra el grupo.

Respecto a Estocolmo, tengo entendido que hay una tarjeta de transporte cuyo precio varía según los días, pero sin conocer la ciudad yo prefiero hacerla con guía, que hay bastante tiempo. De hecho, junto con SPB, es la única excursión que tengo prevista, ya que berlín está muy lejos, Tallín se ve caminando y Copenhague y Helsinki hay poco tiempo y sí se puede hacer con el bus turístico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo de Berlín es una pena, pero está muy lejos. Tendremos que mirar la alternativa.
Creo que hay tiempo y se puede esperar a ver qué cuentan los del crucero de mayo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, lo de Berlín es una pena, pero está muy lejos. Tendremos que mirar la alternativa.
Creo que hay tiempo y se puede esperar a ver qué cuentan los del crucero de mayo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Os paso esta información poe si a alguno le puede hacer falta.
Según la información del puerto de Estocolmo, el Empress el día 3 de agosto, atracará en el muelle de Stadsgarden, que es el que está más cerca de la Isla de Gamnla Stand (El centro historico) unos 20' andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra ver que la actividad crece en el foro.
Mandarina la idea de dejar las maletas en el embarque y visitar Helsinki es buena, creo que te la voy a copiar, aunque es preferible que cada uno la haga por libre ya que llegaremos en vuelos diferentes. Pienso que lo mejor es coger taxi, para no perder nada de tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He revisado el mensaje primero con los listados, que tenía algún error que otro, ya que los edito a veces desde el móvil y no se ve muy bien.
Si detectáis errores me avisáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Andresyyolanda, de lo que hablamos ayer, no se seguro si el autobus que te comenté tiene también horario de viernes. Pregunta en los teléfonos de información de la empresa. Incluso te puede interesar subir en bus y bajar en tren (yo lo hice el año pasado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Icl13 nosotros 4 en principio también estamos interesados en ir al ballet u otra actuación de floklore nocturno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ayer contacté con Pullmantur, para que me explicara los pasos desde que se llega con el avión a Helsinki hasta que se llega al barco y desde el puerto de Copenhague al avión.
Cuando se llega al puerto, pueden pasar 2 cosas que tengamos que recoger la maleta en la cinta y llevarla al autobús o ya lo hacen todo ellos, en cualquiera de las dos opciones te desentiendes después de las maletas hasta que te las colocan delante de la puerta del camarote.
En cuanto te subes al autobús, te ofrecen la excursión de Helsinki, para los que no la quieran hacer con la naviera les dan dos opciones o les dejan en un punto céntrico de Helsinki para hacerlo por libre y ya irán por sus medios hasta el barco o te llevan hasta el barco, una vez allí los que si hacen la excursión con la naviera, continúan en el autobús para hacerla.
En Copenhague, según me han dicho, la naviera pone autobuses hacia el aeropuerto y el orden de salida es también según el orden de los horarios de salida de los aviones. Se meten las maletas en los autobuses y este te deja en un punto céntrico de la ciudad para que puedas hacer la visita (dejando las maletas en dicho autobús) luego a una hora concertada, para que de tiempo a hacer el embarque en el avión, te pasa el mismo autobús a recoger por el mismo sitio y te lleva al aeropuerto.
Los que hacen la excursión con la naviera la hacen con el mismo autobús con el que salen del puerto.
Lo importante es que respeten el orden de salida y no pongan por delante a los de la naviera, habrá que preguntar a los que salen en cruceros anteriores como lo han hecho, yo tengo un compañero que viaja dos semanas antes haciendo el mismo recorrido, nos puede servir de referencia.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes