Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Fermarin,me alegra que te guste mi ciudad, atodos los demás y que quieran visitar Toledo, que haga un pequeño comentario y ayudo hacer de guia.
Por cierto, noticia de ultima hora, el R. Madrid de Baloncesto se va al Palau a ganar la copa de Europa y luego a Canaletas a celebrarlo. :aplauso: jejejejeje
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Buen fin de semana para todos , nosotros nos iremos al campo,hacer una barbacoa con toda la familia para celebrar el cumple de mi marido que sera la semana que viene y aprovecharemos el buen tiempo que estamos teniendo para pasar el día al aire libre y poder estar todos juntos .
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Pues nada felicidades anticipadas por el cumple.
y feliz fin de semana a todos.
Saludos desde TOLEDO .
M.CRUZ.
Felicidades a tú marido por adelantado. Mi cumple también es a la semana que viene ¿que día es el de tu marido? el mio es el viernes 15
Buenas hace dos meses contraté éste crucero y hoy buscando veo que ya grupos y todo, somos una pareja de Barcelona de 43 y 36 años, nos veremos en el barco.
Tengo mucha trabajo que hacer para leer tantas páginas, hasta pronto...
Recupero, de nuevo,y añado a compañeros nuevos en el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que siguen interesados en las excursiones. Siguen en verde los que aún no se han puesto en contacto...
Buenas noches Corsari@s.
Este fin de semana ha debido de ser muy intenso porque parece que estamos un poco parados.
Jessica: te he mandado un mp.
Saludos.
José.
Necesito los correos electrónicos de aquellos que aun no me lo hayan facilitado para poder enviarles una ficha para cada excursión, ya que todos no vamos a realizar las mismas, que hay que rellenar con los datos que pide cada una para que una vez rellena me la haga llegar de nuevo para poder ir enviando a la agencia.....
Cortoscircuitos, así podemos empezar con lo que me comentabas en el mail.
Espero noticias pronto para poder ir avanzando....
Hola yo viajo con el Empress el día 4 de Mayo saliendo de Lisboa. Espero que todo vaya bien, sera el 5 Crucero que realizo con Pullmantur por el Mundo...!!!