Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esa zona de montaña italiana es preciosa, seguro que os gusta, los Alpes son impresionantes. No se si estas acostumbrado a la montaña y a su paisaje, pero seguro que te deja sin aliento!!!!
Nosotros vamos a Lanzarote, ya sabes, buen tiempo asegurado, a cargar un poco la pila hasta las vacaciones de verano... Paisaje volcanico, nada que ver con los Alpes...
Ke suerte Juan Carlos, pues nada a pasarselo bien y ya nos contaras, que tal,
Recarga pilas, que ya queda menos para el gordo de Agosto, " esto parece un sorteo de loterias ".
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Venga que se termina otra semana, ya va quedando menos, ir preparando bañadores y otros menesteres para el barco, ya se lo que vais a decir, que si hara frio, que si la abuela fuma, pues que fume, que yo como salga un rayo de sol me baño.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Manolo, que te vas a bañar en el Baltico???????? Yo quiero fotos de ese evento!!!!!!!!! No me lo quiero perder, te advierto que se te va a encoger TODOOOOOOOOOOOO!!!!! Tio, pareces de Bilbao!!!!!!! eso si de las afueras...
Ya te lo dije, que del mismo Bilbao no era, no me importa aun encogiendoseme todooooo, se nota....... La tripa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Juan ya te conteste con un mail, hay que ir descontando días, aunque es mejor que no, si no se hace mas largo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
116 y cuenta a tras, en menos que nos demos cuenta estamos en el barco, que ganas ya con buen tiempo......
Alguien sabe si al final, nos van a meter marcas en la bebida? o seguimos como el año pasado
Ana, hasta que no vengan los primeros no sabremos nada referente a las marcas, ya preguntaremos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Ya te lo dije, que del mismo Bilbao no era, no me importa aun encogiendoseme todooooo, se nota....... La tripa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Manolo, ya sabes que el tiempo es cruel, sobre todo con vosotros, pues de la misma manera que alguna cosilla va disminuyendo, vease el pelo, otras zonas van aumentando, vease la barriga. Así que ya sabes, a cuidarse y a darle al gimnasio, que a nosotras también nos gusta tener cuerpos "danone" al lado...
Yo os apoyo a los dos y si hay San Miguel pues igual también.
115 días y descontando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Yo ire un poco mas despacito, qure antes tengo otros dos destinos..........
Para el 1º me quedan 10 días y descontando!!!!!! estare desconectada y me echareis en falta............. Bueno, eso me creo yo por lo menos!!! aunque ya se que todo el mundo "semos" prescindebles!!!!!!!
Si es por preferencias, nos vamos a tocar todos las narices, porque la del barco será de garrafón (no de barril). Claro que en las latitudes que vamos a visitar, hay buena cerveza.
Nosotros también nos desconectamos el viernes. Estaremos toda la semana donde no hay ordenador.
El año pasado si era de barril, eso si marca nisu, pero de barril y no era mala, lo puedo atestiguar, por cierto YA SE QUE OS VAIS, así se va a levantar el pais, deberiais quedaros y hacerme compañia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
No creo yo que el país vaya a mejorar mucho porque nos quedemos algunos.
¿Atí te toca trabajar en Semana Santa? Es lo malo que tiene ir a turnos. En mi caso, cuando me tomo vacaciones, se me acumula el trabajo para cuando vuelvo. El mío no lo hace nadie, así que los papeles me los van poniendo ordenadamente en la mesa y yo me entiendo con ellos cuando regreso.
Joe, Manolo, pero que mala es la envidia!!!!!!!!!!!! Cada cual ayuda a la economia como sabe, puede y le dejan; nosotros la activamos "consumiendo". Te puedo decir también que yo, por lo menos, en "consumo" tengo varios masters hechos y que como estamos a final de cuatrimestre, pues me tocan "las practicas", y a ello me ire rauda y veloz en 10 días de nada... Jajaja
Me toca trabajar, ahora que la semana siguiente toda de descanso, envidia, pero sana, eh, después ya me reire yo, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY