Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sobre el precio de las excursiones me parecen bien aunque sigo diciendo que de la unica que podriamos estar interesados es en la de Copenhague siempre y cuando por horario la podamos hacer.
Si se supone, por ejemplo, yo llego mas o menos a Copenhague a las 14:00 mientras llegamos al barco y hacemos el trámite, las 14:45 ó 15:00, desde esa hora y hasta las 19:30 libre excursion a "to pasto"
Si se supone, por ejemplo, yo llego mas o menos a Copenhague a las 14:00 mientras llegamos al barco y hacemos el trámite, las 14:45 ó 15:00, desde esa hora y hasta las 19:30 libre excursion a "to pasto"
Por cierto has leido el privado?
Una pregunta por favor,,,hay alguien que se encargue de Estocoomo yde Tallin?? somos 4 adultos y estamos interesados en estas escursones ademas de las de SPB
Mil gracias a quien me conteste
De repente se me paso por la cabeza que cuando estemos en el buque,,,,deberemos ponenos de acuerdo para estar todos juntos,,,o como va eso??? como es el funcionamiento? como sabremos quien es quien? y en fin,,,,todo lo que tenga que ver con las escursiones,,
Saludos
EXCURSIÓN ESTOCOLMO.- IMPORTANTE¡¡¡Le hemos propuesto a Pichirichi hacernos cargo de la excursión a Estocolmo. Partiremos de la información que nos ha suministrado por MP y mail y desde ahí intentaremos organizar algo majo.
Pero NECESITAMOS ACTUALIZAR LA LISTA DE INTERESADOS. De momento esto solo implica eso, que estais interesados. Poned un mensaje en el foro o enviadme un privado con el número de personas que sois (adultos+niños) para ajustar el precio lo mejor posible.
Gracias a tod@s
Vamos chic@s, animarse que ya tenemos aquí los primeros presupuestos de varios guías interesados, uno de ellos 57€ hora sólo el guía, nos pregunta qué queremos ver, se aceptan propuestas, enviadmelas por MP o colgadlas del foro.
Otro: "Estocolmo al completo, incluye entrada al Ayuntamiento y el Museo Vasa, ademas de recorrer la ciudad, varias de las islas, el Casco Antiguo, miradores para las fotos. En 6 horas que se pueden extender a 7 si lo quieren. En ese caso pueden subir a la torre del Ayuntamiento o conocer el bar de Hielo o dar un paseo en barco por los canales, tener tiempo libre o conocer mas de la ciudad
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26a30personas 54€ "
Idme diciendo que os parece, la excursión de Pullmantur Estocolmo al Completo cuesta 79€ por adulto (para que podáis comparar y decidir)
Un saludo Pelícanos¡
Última edición por MiguelAngel78 el Mie, 13-04-2011 7:53, editado 1 vez