Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicas!!!
Me parece que el rojo de Manolo es por la ausencia de mensajes... Se ha puesto celoso de vosotras, y de nuestros secretitosssssssss.Pero ya le mandare algo "jugoso" cuando se me ocurra, que hoy estoy un poco espesa!!! a ver de que color le pongo......
Que se den por felicitados todos los Ezequieles del mundo xq yo tampoco conozco a ninguno!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que te ocurre Kar... Un mal domingo o es que alguien te ha cabreado, ese jugoso me gusta, venga que no se diga, hace demasiado calor, y me pongo super colorado y encima el peta... Pues imaginaos.
Gaiga recibido y contestado.
Manolo, de todo un poco, aquí ya ha pasado el clima tropical, volvemos a lo normal de la epoca, fresko-fresko!. Mañana, sera mejor.
Buenos días a todos y en especial a Gaiga, que es un placer tenerlo entre nosotros . El santo del día S.Estanislao. Otro día que me quedo sin felicitar.
Dejame pensar... Estanislao, Estanislao ... Creo que tampoco felicito a nadie , di que en Polonia, por ejemplo tendra mas exito el nombre en cuestion, ya que es el Patrono de novicios y uno de los patronos de Polonia!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Segun mi calendario es el santo de las Luduvinas, cagate lorito, si es dificil encontrar un victor como para esto, que tal vais chicas, como siempre participamos los mismos, me voy a currelar.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
!!Bueno, buenooo!! hoy yo felicito a cuatro, Víctor. Espero que alguno se invite a algo. Bueno una Luduvina no conozco pero, !me voy a comer una Lubina! ¿ qué sí vale?.Ya queda menos para la semana santa y cuando volvamos, casi se van los primeros de mayo .!! Haber que nos cuentan !! www.youtube.com/watch?v=x2d1_JJGxt8
Solcar, que emoción y subidon al ver el video , en un momento pense, que estaba en el Empress en cubierta , con los animadores, subiendo y bajando en los ascensores, para entrar en el comedor . Que tengas buen día.
Hola a todos, hoy si que felicito,el hijo de mi amiga.
Mon ,Luduvina se llama la criada en la serie La republica.
Sol como dice Mon con el video mya me imagino en el Empress . Emoieza la cuenta atras.
Hola Marusa por aquí un poco mas fresco y algo de sirimiri, pero ya va despejando y creo que hara bueno para SS, yo de todas formas emigro, por "siaca" a un sitio de sol.
Sol, el video bien, aunque yo creo que todo demasiado ordenado, tranquilito y un pelin aburrido, no se, habra que dar un poco de ambiente y meter un poquito de ruido para que se nos oiga, que los otros cruceros se enteren, caramba y corcholis!!!! he dicho!
Segun mi calendario es el santo de las Luduvinas, cagate lorito, si es dificil encontrar un victor como para esto, que tal vais chicas, como siempre participamos los mismos, me voy a currelar.
Luduvina no conozco tampoco, pero tengo una tia y una prima que se llaman Luz Divina, no me sirve, total tampoco cambiamos tanto, ¿no?
La verdad es que el nombre se las trae, por lo menos viene de los godos o visigodos....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Bueno , Karmen, haber sí este te gusta más.!!! Tomaaaa fiesta!!!! www.youtube.com/ ...re=related
Ya podéis ir preparando traje blanco y negro, fiesta hawaiana, drag queen , la de gala etc.
Que glamouuuuuur!!! que coreografia, ni Nacho Duato!!!! que sincronización, diossssssssss que pasos tan livianos!!! No se,estoy emocionada, mañana me apunto a una academia de baile para no hacer el ridiculo delante de toda la marineria y demas vouyeaur... Gracias, Sol por mostrarmelo...
Ahora un poco mas en serio............ Segun el diario de abordo del año pasado hay tres fiestas: balnco, gala y tropical; el resto de las noches: informal. Yo la tropical, como que no la veo mucho, creo que seria mejor una de vikingos, ¿no os parece? 8) 8)