Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros también tenemos los asientos del avión reservados y el de vuelta aun no puede hacerse,nuestro horario de vuelta es 17:50 no se si dará tiempo a mucho pero si que estamos interesados en alguna excursión si se puede. Chao
IMPORTANTE : Mirar la lista que os asjunto salida de SPB, tengo los datos de casi todos vosotros , es importante me digais si todo está bien solo enviarme si hay alguna incidencia.
Os adjunto la lista de salida SPB de todos tengo datos menos de :
BATXA 2 faltan datos
PIRINWINKI 2 faltan datos
Gorki25 4 ??
Os envio información sobre carés ISiC, vale la pena que los tramiteis para la salida SPB , tenemos un descuento de un 20%
Saludos
Carnés ISIC, ITIC y IYTC
El carné de estudiante internacional ISIC es un servicio de la International Student Identity Card Association, una organización sin ánimo de lucro asociada a la International Student Travel Confederation ISTC.
El carné ISIC te acredita como estudiante en cualquier país del mundo. Está reconocido por la Unesco y la Comunidad Europea y podrás disfrutar de ventajas y descuentos en todo el mundo.
Si no eres estudiante pero eres joven hasta 25 años o profesor en activo puedes disfrutar de los servicios y descuentos similares que ofrecen el carné de joven internacional IYTC y el carné de profesor internacional ITIC.
Carné de estudiante internacional ISIC:
Para estudiantes, a partir de 12 años, que cursen cualquiera de las enseñanzas del sistema educativo (E.S.O., Ciclos Formativos, Bachillerato, Universidad,) o que estén matriculados, a tiempo completo, en un curso reconocido oficialmente.
Validez: Curso académico actual (de septiembre a diciembre del año siguiente)
Documentación que se debe presentar:
DNI, NIE o pasaporte original
1 fotografía en color
Matrícula o certificado del centro conforme el interesado/a está matriculado/a en el año académico vigente.
Precio: 6 €