Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por decir algo:
EMPRESS 11/07/06, 07:30 11/07/06, 17:30 FRIHAMNEN
PRINSENDAM 11/07/06, 08:00 11/07/06, 17:00 STADSGÅRDEN
QUEEN ELIZABETH 11/07/06, 09:00 11/07/06, 17:00 FRIHAMNEN
Cruceros previstos en Estocolmo el mismo día
Para aquellos que problamente hagamos la visita a nuestro aire
A quien pueda interesar:
En el SITC Pulmantur me informo de los horarios de salida desde Barcelona.Serian los siguientes:
Día 2 Salida BCN 9:55 con llegada a Helsinki 14:50
Día 9 Salida Helsinki 13:35 con llegada BCN 16:30
En principio falta confirmación.Los que si son seguros son los horarios de salida desde Madrid porque actuan con sus aviones.
Saludos
En la agencia me confirman que el vuelo desde Madrid sale a las 12:30. ¿Todo el mundo tiene esa hora? Es una faena porque se llega a Helsinki a las 18 horas y así no da tiempo ni a dar una pequeña vuelta por la ciudad.
En la agencia me confirman que el vuelo desde Madrid sale a las 12:30. ¿Todo el mundo tiene esa hora? Es una faena porque se llega a Helsinki a las 18 horas y así no da tiempo ni a dar una pequeña vuelta por la ciudad.
Hola Dimar, hay varios horarios de salida, nosotros tenemos a las 10:30 de Madrid. Lo que puedes hacer es intentar cambiarlo, he leido en el foro que algunas personas lo han hecho, sino piensa que aunque no puedas ver Helsinki tendrás mucho más tiempo para Copenhague porque serás de los últimos en salir
Saludos Cormoranes!
Gracias por las aportaciones. Nosotras salimos desde Madrid:
Madrid-Helsinki ....... SALIDA ..... 11:25 ..... LLEGADA ..... 16:35
¿alguien tiene esta hora? Seguimos en contacto.
Viajo con mis dos hijos(15 y 10 años) me interesa hacer excursiones ajenas a la compañia, si me puedes enviar tu programa e indicar si tengo que llevar yo el visado desde Madrid, un saludo.
Hola anita11, ahora mismo os apunto a los tres en la lista, ya sabes que están todas las listas de las excursiones en la página 1 de este hilo.
No tienes que llevar ningún visado ya que la agencia con la que contratamos la excursión se encarga de ello.
Como se nota que estamos de vacaciones;bueno;algunos ya que otros trabajamos y ademas en turno de noche :Anita biembenida al foro haber si os animais a las excursiones: