EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aloland por lo pronto nos apuntamos a la de San Petersburgo,ya si decidimos algo mas te aviso en esta semana
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Un saludo: María

Si se podría ir a Berlín, lo malo es que se tarda en llegar unas 3 o 3 horas y media de ida y otras tantas de vuelta, quedando 4 horas para ver Berlin, incluido el tiempo de la comida.
A mi me hubiera gustado mucho ir a Berlin, pero me parece mucho tiempo metidos en un autobús. Ya la visitaremos en otra ocasión.
Nosotros preferimos visitar Warnemunde, Rostock y el otro pueblo que no me acuerdo ahora como se llama, y que dicen son muy bonitos y están mas cerca.
Procuraré pedir información en otros hilos y la pasaré cuando la tenga. De todas formas si tu consigas también información, pásala por este foro.
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Un saludo: María
.
Te he enviado por e-mail una guia de Warnemunde y Rostock de otro crucerista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos nosotros también salimos en esta fecha. Somos 7 personas:
2 adultos
2 adultos
2 adultos y una niña de 13 años

En cuanto a excursiones las haremos todas por libre menos SPB, ya hemos reservado pero el grupo puede ser maximo de 18 con lo que quedan plazas si alguien quiere, nos garantizan la salida y ellos se encargan de formar el grupo. Se paga allí en euros y el programa es el que mas nos ha gustado.

Gracias a toda la gente del foro que hace posible tener tanta información, nosotros hemos recopilado información de todos lados pero sobretodo de los diferentes hilos de este foro y de algun que otro forero que gentilmente a compartido mucha información con nosotros y de algún que otro diario.

Un Saludo y ya nos queda menos para disfrutar de nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola parilore a mi me interesa SPB en grupo pequeño. Te he enviado un privado.
Aloland parece que este hilo se va animando!
⬆️ Arriba

Experto

Ya iba siendo hora
⬆️ Arriba

Experto

Nieto57, te dije en otro mensaje que el trayecto a Berlin era de 3 o 3 horas y media, He exagerado un poquitin.
Parece ser que se tarda 2 horas y medio ida y otras tantas vuelta. En fin, sigue siendo una paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Parilore, he estado mirando el presupuesto de SPB que me has enviado y me parece que está muy bien. Las diferencias con el que yo tenía, de una agencia que me dieron el contacto foreros de otras salidas (no pongo el nombre porque está prohibido), son que se ven mas cosas porque en vez de 2 comidas se hacen 1 comida y 1 picnic y entonces hay mas tiempo, y el 2º día se regresa al barco 1 hora mas tarde. En cuanto al precio también está bien, pero ¿crees que los grupos podrían ser de más de 18 personas para que salga mas barato?. ¿Puedes darme la dirección para escribirlos ?. Por favor, dime por mp el nombre de la agencia.
Gracias por darnos otra posibilidad.
Al resto de personas que quieren hacer la excursión a SPB, os envío por correo el presupuesto que me ha enviado Parrilore, para que comparéis.
⬆️ Arriba

Experto

Parrilore, te he incluido en la lista de nuestra salida pero no en la de las excursiones porque las haces por libre y la de SPB ya te has apuntado directamente en la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloland1 te he mandado un correo con más información que espero sea útil, son mas presupuestos que me enviaron antes de decirnos.
Ya me cuentas. Espero que sirva de ayuda a la gente del foro.

Ya he leído tu correo tolinerodi, seguimos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ALOLAN HE INTENTADO INCLUIRME EN LA EXCURSION DE SPB Y NO SE POR DONDE TENGO QUE HACERLO LO HE INTENTADO PERO SI NO INCLULLEME POR FAVOR GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Experto

Mari1961 ya estás incluida en la excursión de SPB.
Después de semana santa investigaré en otros hilos de otras salidas, las excursiones de Estocolmo y Warnemunde y pueblos de los alrededores, para solicitar presupuestos para nuestro crucero. Digo estas dos excursiones porque son las que yo quisiera hacer, si es que se apunta suficiente número de gente, si no habrá que hacerlas por libre.
Un saludo y todos y que tengais unas buenas vacaciones de S.Santa.
Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y muy buenas noches.Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien aún como funciona.Somos una pareja de madrid de 33 años que vamos a realizar el viaje con pulmantour de las capitales balticas del 9 al 16 de julio.Estariamos interesados en realizar excursiones con algún grupo que se hubiera formado o se fuera a formar.Un saludo a todos y esperamos poder conocernos pronto en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorpa2011 Escribió:
hola a todos y muy buenas noches.Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien aún como funciona.Somos una pareja de madrid de 33 años que vamos a realizar el viaje con pulmantour de las capitales balticas del 9 al 16 de julio.Estariamos interesados en realizar excursiones con algún grupo que se hubiera formado o se fuera a formar.Un saludo a todos y esperamos poder conocernos pronto en el barco.

Jorpa te he enviado un mesaje privado (mp), miralo en tu bandeja de mensajes, dandote alguna información de la que pides.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos jorpa2011.
Ya estáis incluidos en la lista de esta salida.
Cuando puedas (tienes que haber escrito 5 mensajes y llevas 3) me pones un mensaje privado con tu dirección de e-mail y te envió presupuestos y guias de viajes de las escalas. Algunos de los presupuestos y guías, facilitados por otros cruceristas de otras salidas que ya tienen las excursiones concertadas y que ya han comparado precios.
Ya vamos siendo mas.

Última edición por Aloland1 el Lun, 25-04-2011 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Parrilore, no me dijiste el nombre de la agencia de la que me enviaste el presupuesto para 18 personas. Por favor, envíame un mp y me lo dices.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloland1 ya te he mandado el mp y tb te envie hace tiempo un correo con más información sobre otras agencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Recibido. Les acabo de enviar un correo solicitando información.
Me gusta lo que está incluido en el de la agencia en que te has apuntado pero, si fuera posible para grupos mas grandes, pues mas barato saldría y mejor para el bolsillo en estos tiempos de crisis. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Aloland1,me gustaria que me pasaras los precios de las excursiones y también tengo la duda de como se haria la excursion de Helsinki si mi vuelo sale a las 15:45 crees que podria hacer alguna excursion o seria muy justo?bueno espero tu contestación ya veo que se esta animando mas gente a las excursiones eso esta bien,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes y muchas gracias aloland1 y parrilore por contestar.Nosotros estariamos interesados como deciamos en realizar todas las excursiones posibles.oye una pregunta para realizar la visita de san petersburgo debemos de apuntarnos por la agencia de viajes?Un saludo esperando poder conocernos pronto. Os escribo un mp para estar en contacto

Última edición por Jorpa2011 el Mar, 26-04-2011 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes