Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sol , no habia una coreografia mas sencillita y un poco mas corta , estoy agotada ,me puesto las mallas como Marusa y a practicar, ya casi la tengo , como Karmen ya se la sabe, lo dicho estoy agotada.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Video apropiado, pero no os habeis fijado que salgo yo, si, soy el que esta a la izquierda de la tal Yuri, justo en la punta, que tiempos aquellos, como me movia.
Buenassssssssssss! Yo también me voy el sabado, pero del 23 al 30.
Si a Manolo le da verguenza ponerse mallas, tengo la solución, que haga un duo con Ilibiritano y los dos en "body", y no preocuparos porque se pueda marcar alguna cosilla que otra, nosotras apreciaremos vuestro esfuerzo...
Egunon!!!!!!!!
Mon, a este paso, si queremos felicitar a alguien o cambios el santuario o cambiamos de religion a ver si los nombres nos cuadran mejor..........
Fijonas que sois unas fijonas, se lo voy a decir a la profe.
Ya te ha contestado Marusa, tienen permiso para TODO , os pueden examinar de la manera que consideren necesaria, cuando, como, y con quien quieran . Como veis va a ser una revision a fondo: como las de los coches, que ya os toca pasar la ITV ......... Wapos!!!
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Enrique,¿ sales fuera esta semana santa?, que alegria verte en nuestro hilo. Un abrazo...
Hola. Me paso todos los días al menos un par de veces por los hilos del Báltico, aunque cada vez escribo menos pues ya lo teneis casi todo en marcha y organizado, con lo cual se necesita menos los consejos o ayudar.
Con respecto a las Pascuas, por ahora no tenemos nada reservado pues dicen que a partir del jueves (que es cuando nosotros podemos salir) el tiempo tiende a empeorar. De todas formas, si se mantiene bueno, alguna escapada corta (más para disfrutar de una buena mesa que para ver) haremos seguro.
Hola Sol!!!!!!!!!
ZORIONAK!!!!!! espero que paseis un precioso día los dos juntos, a disfrutar que son dos días y recuerda Sol en una mano una copa de buen vino y en la otra un rico chocolate negro!!!!!!!!!
Ya lo celebraremos en el crucero, verdad?????????
Musus
Buenos días, SOL FELICIDADES.......para ti y tu chiquitin que paseis un muy buen día y que cumplas muchos mas. Ah! y un tiron de orejas.
Feliz finde para todos Aquí llueveeeeeeeeeee