Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eso dice mi madre, que no le pusieron pegas en el anterior, pero dejo este enlace de Pullmantur donde dice que se pedirán tarjetas de crédito en el embarque (o efectivo) www.ofertasencruceros.com/ ...uentes.php
Os comento que en los dos cruceros que he hecho (los dos con pullmantur) te pedían o tarjeta de crédito (no de débito) o bien consignar una cantidad mínima en efectivo al momento de hacer la inscripción para el embarque en los mostradores. En el caso de la tarjeta no había límite lo que tu consumieras te lo cargaban en ella y al final del viaje te pasaban una lista para que se diera la conformidad con los gastos (Propinas, excursiones, tiendas del barco) y en el caso de dinero en metálico (no me acuerdo muy bien) pero creo que era como 200€. Cuando lo sobrepasabas te llamaban y a ingresar más.
Por cierto, mi conocida se va el 18 de Junio, no de Mayo, lo siento por el error, pero bueno tendremos información de primera mano.
Gracias lobohuargo,ya lo he mirado,pero el problema que tengo es que el ave a las 10 de la noche es el utimo que viene para córdoba,y nosotros llegariamos sobre las 8 y creo que no llegaremos a tiempo,mtodavia no sé que voy hacer,gracias de todas formas.saludos
HOLA A TODOS HACE TIEMPO QUE NO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS POR HORARIOS ,ME GUSTARIA INFORMARME COMO VA EL GRUPO DEL 9 DE JULIO CAPITALES BALTICAS Y SABER ALGO MAS DEL TEMA DE LAS EXCURSINES EN GRUPO GRACIAS
Hola Mari1961, esta es la salida del 30 de julio, la del 9 está en el enlace www.losviajeros.com/ ...c&start=80 de todas formas para cualquir información que necesites de nosotros no tienes más que pedirla.
Hola a todos ya tengo los horarios para el 9 de julio a Copenhage salimos deBarcelona a las 09:55 y tenemos la llegada las 12:50 si hay alguien con este horario podriamos quedar en el aeropuerto y también me gustaria saber si nos dara tiempo de hacer alguna excursión ese día,gracias.
Gracias Lobohuardo por la información la verdad es que ando un poco despistadilla,ya me han incluido en la salida de SPB de todas formas tomo nota del enlace ,saludos.
De vuelta de vacaciones y esto sigue algo parado.
He pedido información sobre algunas excursiones (Berlín, Estocolmo, Tallín,...) a una agencia facilitada por Yeisa y con buenas referencias por su parte al haber realizado excursiones en años anteriores.
Cuando contesten os paso la información.
Vamos lentos pero seguros
Saludos
Gracias Lobohuargo, esto sigue un poco parado, al menos la mayoría de los que estábamos en el hilo ya hemos opinado sobre SPB. Confío que en estos tres meses que quedan se apunte más gente y hagamos al menos un grupo de excursiones
Es cierto robpatri, por descontado que podremos reunir un grupo (al final seguro que varios, sino al tiempo).
Os he enviado la respuesta de la agencia que Yeisa (creo que fue ella) me comentó por correo.
Ya opinareis
Saludos
He visto los presupuestos enviados por lobohuargo. Para SPB son 110, porque no concibo un grupo de 50 personas, me parece demasiada gente, habría que saber cuánto costaría comer los dos días, y si con la comida ascendería a más de 140 euros que nos ofrece dinara (con la comida incluida).
De Estocolmo es más o menos rondando los precios del presupuesto que yo envié
Si y las visitas muy similares, supongo que tal vez esta agencia gestione con empresas locales las visitas y al mover mucha gente salgan algo más económicas, pero es cierto que con las comidas el precio es muy parecido. Lo bueno que tienen es que tenemos a una viajera de nuestro grupo que ya los conoce y puede comentar que tal les fue con ellos.
Sobre el presupuesto de Estocolmo enviado por Lobohuargo respecto al que a mi me mandaron, veo que depende del número de personas que se apunten a la excursión, ya que en el presupuesto que me enviaron a mi 6 horas sale 985 euros en el autobús de 28 personas, y 7 horas 1105 euros, en la que le enviaron a Lobohuargo 6 horas sale 1400 para 35 personas. En ambas hay que sumar 20 euros más para el vassa y el ayuntamiento. Los itinerarios más o menos coinciden, en la que me enviaron a mi entramos en una estación de metro, en la de Lobohuargo no.
Hola Icl13 he visto en otro foro que dabas información de esta a un par de foreros, kikecar y yoli-1983. Creo que esta última ya esta en este foro (no se con que nombre) pero en la última intervención de kikecar en el otro foro indica que te ha mandado un privado con su correo.
¿También ha venido a parar este compañero de viaje aquí?
Aunque queda mucho, la falta de actividad del foro da para darse una vuelta por otros lados.
Hola a todos, me he dado de alta en el foro hoy (29/04/2010) y he visto que teneis un grupo "casí" formado para la excursión de San Petersburgo. Me gustaría saber si todavia podemos entrar 8 personas más (2 familias de 4 miembros), y en caso afirmativo que tramites tengo que cumplimentar con vosotros, y con la persona que gestione la documentación por el tema del visado.
Gracias, de antemano.
Bueno, entonces ya están recogidos todos los los viajeros del otro foro.
Bienvenido Bermex, hemos estado esperando algunos días que entrara algún nuevo compañero de viaje para ir completando el grupo y con vosotros llegamos a un número bastante bueno, 33 + 2 niños.
¿Os parece buen número para la excursión de SPB? Que opinas robpatri, tu que tienes el presupuesto.