Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bien, os digo lo mismo que Edu, teneis que ir montandolo vosotros, como veis, si os habeis leido el hilo desde el principio ya hay un grupo montado, pues igual haceis vosotros, organizaros, lo podeis ir formando 2 de vosotros así el trabajo se reparte, si necesitais ayuda me enviais un privado y yo os paso lo que tenemos hasta ahora y como dice Edu el esta en el hilo que os ha adjuntado y nosotros en el Empress Capitales Balticas 6-8-11, Barrancas II, venga animaros.
Hola,vamos el18 de junio en el Enpress ,somos dos adultos,quisieramos incorporarnos a algun grupo para hacer excursiones.Mi correo es:lu_pi_da@hotmail.com
Riesgo, te cuento. Primero no debe poner tu correo aquí. Es sencillo que la misma naviera te identifique por él.
Segundo, léete las paginas de atras y veras que sois un buen grupo ya, que haceis el mismo crucero. Se trata de que tomeis la inciativa, pidais presupuestos y hagais una lista.
Otra cosa, manda 5 mensajes aquí, como has hecho con éste, son los que necesitas para poder hablar por privado.
Venga, si necesitas ayuda, estoy en Cruceros, baltico, Lisboa Copenhague...
Saludos corialdes desde le divina Girona
De nada, cualuqier cosa que necesites aquí estamos, solo teneis que decirlo. No obstante sois un grupo bastante grande y teneis que empezar a funcionar. Leed vuestro hilo y empezad a hacer una lista, con los ue sois. A partir de ahí, empezad a mirar cosas, por dentro y port fuera... Te paso un privado, por si te puede servir.
Saludos cordiales desde la mitica Girona
OK. También para nosotros es nuestro primer crucero y andamos (al igual que rodanillo) muy perdidos. Conocemos a dos parejas que lo hicieron el pasado verano y sólo contrataron la excursión de Rusia por motivos de seguridad. Nos pasarán toda la información en breve y os la trasladaremos en cuanto dispongamos de ella. Ojalá disfrutemos todos/as y pasemos una semana inolvidable. Saludos!
Muchas gracias, EduGirona, estoy en el trabajo y no me lo he leido a fondo, pero agradezco mucho tu respuesta, me lo voy a leer esta tarde y si tengo dudas, que quizás las tenga!, ya pediré ayuda.
Suscribo lo de Girona la bella.
Un saludo
Se que soy torpe torpe, pero a pesar de que EduGirona me dice que me explica como seguir los pasos para crear un hilo , formar un grupo y poder contactar unos con otros, pero no se como hacerlo.
Se que para mandar privados hay que haber mandado antes 5 mensajes, así que eso estoy haciendo aunque esta mañana escribí uno y no lo veo por aquí.
Saludos,
Veo que lo importante es formar un grupo y después ir mirando lo de las excursiones.
Por lo tanto si alguien sabe que me lo cuente, de momento, no me deja mandar mensajes privados, ¡con lo que escribo!, en fin, creo que este será el sexto y luego me dejará.
En fin, para ese hipotético grupo, que deberiamos empezar a formar como han hecho otros foristas, que seguramente serán expertos, nosotros somos 2.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
rodanillo Escribió:
Se que soy torpe torpe, pero a pesar de que EduGirona me dice que me explica como seguir los pasos para crear un hilo , formar un grupo y poder contactar unos con otros, pero no se como hacerlo.
Se que para mandar privados hay que haber mandado antes 5 mensajes, así que eso estoy haciendo aunque esta mañana escribí uno y no lo veo por aquí.
Saludos,
Ya tienes 7 publicados, por lo tanto deberia dejarte mandar privados, para ver tus mensajes y los que te envian fijate al principio de la pagina, arriba del todo centrado, veras que pone, usted no tiene mensajes privados o bien tiene un mensaje privado, clikea hay y te llevara a otra pagina donde veras los que te han mandado, los que tu has enviado y no han leido y los que has enviado y leido, ademas de todos los enviados, lo de crear un hilo es hasta que no seais 10 foreros en la misma salida, tu ya estas dentro de un hilo creado porque pasais de los 10, si tienes alguna duda mas pregunta.
Saludos,
Ya tienes 7 publicados, por lo tanto deberia dejarte mandar privados, para ver tus mensajes y los que te envian fijate al principio de la pagina, arriba del todo centrado, veras que pone, usted no tiene mensajes privados o bien tiene un mensaje privado, clikea hay y te llevara a otra pagina donde veras los que te han mandado, los que tu has enviado y no han leido y los que has enviado y leido, ademas de todos los enviados, lo de crear un hilo es hasta que no seais 10 foreros en la misma salida, tu ya estas dentro de un hilo creado porque pasais de los 10, si tienes alguna duda mas pregunta.
Nosotros salimos de Helsinki y llegamos a Copenague, sabe alguien si podremos ver estas ciudades., ya que en otros cruceros, desde el Aeropuerto nos llevaban al barco y a la vuelta al contrario, y no se pueden ver nada de estos sitios.
Otra pregunta, sabeis si hay alguna noche tematica en el crucero.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Quote="Viceramon"]Dudas sobre este crucero:
Nosotros salimos de Helsinki y llegamos a Copenague, sabe alguien si podremos ver estas ciudades., ya que en otros cruceros, desde el Aeropuerto nos llevaban al barco y a la vuelta al contrario, y no se pueden ver nada de estos sitios.
Otra pregunta, sabeis si hay alguna noche tematica en el crucero.
Espero vuestras respuestas.[/quote]
Yo hice el de las islas griegas y pude ver Atenas, que era donde embarcamos y Venecia donde volvíamos. Depende de la hora que salga tu avión, podrás verlo o ¿no?
Sobre las noches temáticas, suele haber la cena de gala, otra de blanco y negro, otra tropical,otra de drag queen ( por lo menos en el crucero que yo fui, y por lo que he podido ver por hay, no cambia mucho) pero cada uno va como quiere, sólo en la de gala la gente va un poco más elegante