Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hemos contratado el crucero de las capitales balticas con pullmantur para el 27 de agosto y me gustaria saber como esta el tema de los grupos para las escursiones
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Abubillas, te comento, ponte en contacto por mensaje privado con Arkan_82, lo podras hacer cuando tengas publicados por lo menos 6 mensajes en este hilo, el te informara, dime de paso cuantos viajais, saludos.
Hola, soy nueva en el foro, hemos reservado el crucuero para el 6/08, somos dos y me gustaría que alguien me añadiera a algún grupo xq stoy interesa en hacer las excursiones. Gracias y espero q alguien responda...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
candeluki Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, hemos reservado el crucuero para el 6/08, somos dos y me gustaría que alguien me añadiera a algún grupo xq stoy interesa en hacer las excursiones. Gracias y espero q alguien responda...
ç
Hola Candeluki, siempre respondemos aunque sea tarde, te explico, te he añadido a la lista, no es una lista de excursiones, es para saber cuantos vamos siendo en las distintas salidas, sobre el tema de excursiones, pues casi te lo explico en un mensaje privado, para poder poner tu mensajes privados tienes que tener publicados en este hilo o en el que quieras al menos 6 mensajes.
Buenos días a todos , ya se terminaron las vacaciones de semana santa y hay que volver al trabajo. El santo del día es S.Eleuterio, que horror!!..hoy no felicito,no conosco a ninguno.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Bueno,bueno!! ya veo que hay muchos cambios de look. Nuestra Karmen se ha puesto monísima para irse de vacaciones, Maru, se ha quitado el velo y se ha puesto gafas y nuestro diablillo como está de vacaciones, quiere que le mimen y ahora lleva chupete. Bien, bien.
Mon, tú y yo seguimos siendo las mismas.
También veo que ha entrado gente nueva, para el 6 y el 27. ¿Dónde están los del 13? Me veo todo el barco para mí!!No se, sí podré, con tanta comida y bebida.
Sol, tienes razon, cuantos cambios de look, Maria, esta muy graciosa con las gafas, Manolo de bebe diablillo esta precioso y karmen, con tanto pelo no, se, creo que muy femenina no esta, pero comoda si . Sol, mira la parte buena de estar sola , te van a tratar como a una reina.
Ya somos 20 personas en el grupo del 27 de agosto, formaremos un grupo de 28 personas y entonces reservaremos las excursiones. Cali si quieres te digo quien forma el grupo y actualizas la salida del 27 ya que algunos de los que hay puestos no formaran tal grupo.
Buenos días a todos, el santo del día es S. Isidoro, hoy si felicito , a nuestro amigo Isidro . Ayer, lunes, mire mal el calendario y dije que el santo del día era S.Eleuterio y ese fue el del lunes anterior y era S.MARCOS ,que verguenza. A mi me pasa al reves que la gente, en vez de cargarse las pilas en las vacaciones, creo, que las agoto .