Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria te he dejado 2 privados.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola, soy nueva en esto, hemos reservado el crucero para el 6/08, somos dos y me gustaría q me dieseis alguna información para poder unirnos a las excursiones y esas cosas. Gracias y saludoss
candeluki Escribió:
Hola, soy nueva en esto, hemos reservado el crucero para el 6/08, somos dos y me gustaría q me dieseis alguna información para poder unirnos a las excursiones y esas cosas. Gracias y saludoss
Te digo lo mismo que en el hilo de Agosto general, te contesto por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola, chicos que ya he vuelto.....
Las vacas muy bien, tanto en Alicante como en Murcia no nos ha hecho demasiado malo, mi hijo se bañó el viernes y el sabado en el mar, pero bueno ya estamos otra vez en casa, que se le va ha hacer...pero bueno este finde hago otra escapadita que en Madrid tenemos puente y me voy a Jaen de romeria....que es muy bonita, haber si nos hace mejor..
Que bueno que llegasteis Anita, después diras que estas hecha polvo, no me extraña, ahora de romeria, dale recuerdos a Iliberitano si le ves por esos lares, seguro que va también a la romeria, verdad Juan?.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN