Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria te he dejado 2 privados.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola, soy nueva en esto, hemos reservado el crucero para el 6/08, somos dos y me gustaría q me dieseis alguna información para poder unirnos a las excursiones y esas cosas. Gracias y saludoss
candeluki Escribió:
Hola, soy nueva en esto, hemos reservado el crucero para el 6/08, somos dos y me gustaría q me dieseis alguna información para poder unirnos a las excursiones y esas cosas. Gracias y saludoss
Te digo lo mismo que en el hilo de Agosto general, te contesto por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola, chicos que ya he vuelto.....
Las vacas muy bien, tanto en Alicante como en Murcia no nos ha hecho demasiado malo, mi hijo se bañó el viernes y el sabado en el mar, pero bueno ya estamos otra vez en casa, que se le va ha hacer...pero bueno este finde hago otra escapadita que en Madrid tenemos puente y me voy a Jaen de romeria....que es muy bonita, haber si nos hace mejor..
Que bueno que llegasteis Anita, después diras que estas hecha polvo, no me extraña, ahora de romeria, dale recuerdos a Iliberitano si le ves por esos lares, seguro que va también a la romeria, verdad Juan?.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Yo también llegue de la Italia, todo me ha ido perfecto, pero se acabaron las vacaciones. Ya veo que en el foro siguen apareciendo gente nueva que va a nuestro crucero, eso es nuevo un saludo a todos. Ana al final no te fuiste a Cadiz con lo que mejoraste en el tiempo. Por lo que veo el crio esta totalmente recuperado. Y Manolo ganando dinero, esta son la gente que necesitamos para que se levante el pais.
Buenos días a todos . Nosotros también salimos el día 6-8-2011.y si alquien me pudiera informar de las escursiones estaria muy interado.somos 3 adultos y una niña.
Gracias
Me alegro que ya esteis de vuelta juancar, espero que os lo hayáis pasado muy bien, nosotros hemos ganado con el cambio respecto al tiempo. Y a Manolo dejale que trabaje mucho que nos tiene que invitar a los mojitos y a las cervecitas. Jajajaj
tato67 Escribió:
Buenos días a todos . Nosotros también salimos el día 6-8-2011.y si alquien me pudiera informar de las escursiones estaria muy interado.somos 3 adultos y una niña.
Gracias
Hola Tato, bienvenidos, os incorporo a la lista en el hilo del mes de Agosto, de lo demas te pongo un mensaje privado y hablamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Bueno ya van llegando los viajeros, me alegro de que todos lo pasarais bien y mas me alegro porque yo esta semana no curro, chincha rabiña, ademas recojo la indirecta de las invitaciones, es mas ya he avisado al barco sobre este tema, aunque quiero recordar que hay alguien que cumple años por esa fecha y también nos va a invitar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas a todos, me gustaría aceptar algún consejo de q llevar en un crucero ya que es el primero q vamos a realizar mi pareja y yo y andamos un poco perdios...y veo q algunos sois ya unos expertos jejeje
Hola Candeluki lo llevar no se, creo que ahí estamos todos un poco perdidos, yo creo que los veinte kilos de ropa no nos va a dar para mucho. Jajajaj
Bromas a parte yo creo que cuando se vaya acercando la fecha, nos meteremos en alguna pagina de esas chulas del tiempo y ya iremos viendo...
Venga que esto esta muy parado, ya estais pensando en el proximo puente, en el 2 de Mayo, así no, no vamos a ningun sitio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¿Y los nuevos abren otro grupo para excursiones?. Manolo ¿es posible invitar a este foro alguien que salga en Mayo para que nos cuente el antes y el después de su salida?. Es mejor para dar vida al foro a que tengamos que irnos a participar en el foro de Mayo.
Juanca, no hay que invitar a nadie, que se pase por aquí quien quiera y nos cuenten cosas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Chic@s, que me voy de romeria, al campo....a mitad de Sierra Morena... A dormir en tienda de campaña...y me va a caer la mundial...
Acordaros de mi, y rezar los que sepais, para que no nos llueva mucho, yo ya estoy rezando...
Pues que lo paseis bien, ahora bien, te digo que yo he rezado pa que llueva que ya esta bien de fiestas, que después nos duelen las RODILLAS y otras partes del cuerpo, que no, que es broma, que no va a llover, pasarlo bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Venga que nos estamos embarcando ya, animaros y adelante, hay que hecharle mas sangre al asunto.
Tato tienes un mensaje privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Madre mia!!! Manolo , estoy fuera unos días y hay que ver como te has puesto.
Bueno ,hola a todo
S, como estais? Ven go de mi campiri y con las pilas recargadas.
BUenassssssssssss!!!
Ya estoy de vuelta, todo muy, muy bien!!! y he regresado mucho mas mona que como fui... Jajaja!
Pero, que ven mis ojooooooooooooosssss!!! con lo que me gusta el chocolate y mira las chocolatinas que hay por ahí....... Manolo, pero que bien te sienta trabajar!!!!!!!!!!!!! creo que deberias meter mas horas, aunque no se si lo ibamos a poder aguantar!!!! que ricooooooo!!! jajaja!
Veo que esto ha estado un poco paradito, habra que darle un poco de marchita!!!!!!!!!
Salu2
Última edición por Karbilbo el Dom, 01-05-2011 13:26, editado 1 vez