EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola lolamarbella, bienvenida a este hilo.
¿Viajas también en el crucero del día 9 de julio. Si es así, dime cuantos sois y os apunto en el grupo. Esto no quiere decir que te apunte en las excursiones. Tu tendrás que decir que excursiones te gustaría hacer y después iríamos pidiendo presupuestos y si nos interesa nos apuntamos definitivamente y contratamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mari1961, te he enviado otro presupuesto de San Petersb. Del resto de excursiones yo aún no he podido pedir presupuestos.
En cuanto a visitar Helsinky, creo que teneis poco tiempo, nosotros salimos bastante mas tarde. De todas formas si creo que os dará tiempo a ver Helsinky porque el centro es pequeño y creo se puede ver a tu aire, sin excursión. Ya iremos viendo y según nos vayan informando de otras salidas del crucero anteriores a la nuestra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Aloland1 he recibido un mensaje de Juslola Perez con precios de SPB no he visto otros precios pero no los veo mal me gustaria apuntarme a otras excursiones pero ahún no se como hacerlo ,de momento me gustaria hacer con vosotros la de Warnemunde ,Tallin y Estocolmo pues la de Helsinki no se si me daria tiempo a hacer alguna pues mi vuelo sale a las 15:45 para Barcelona ,bueno ya me diras algo ,gracias y espero que nos podamos comunicar mi correo lo tienes en mi privado,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 18,aunque no sé las excursiones que querrán hacer cada uno.Depende en "nuestro "caso de la suma de las mismas pues son una "pasada"
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si llego a los cinco mensajitos y puedo pediros me paseis los precios de SPB
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he conectado hoy por primera vez y estoy mas que perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tendreis que aguantarme uno más ,a ver si ahora me deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues juraría que llevo seis y aún así,nada,no puedo pediros presupuesto pues parece no lo poneis en abierto.No sé si son normas del foro.
Podríais indicarme en que ciudades se pueden hacer visitas por nuestra cuenta?ya he leido que Tallin es factible.Me he decepcionado con lo de Berlin,era muy atractiva pero si realmente no da tiempo a nada por la distancia al puerto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos esto se va animando, he enviado varios mensajes a varios con la información de que yo dispongo. Aloland enhorabuena por tu labor en este hilo ya que haces una gran labor y espero que cada vez mas gente se implique y tengamos cuanta más información mejor. Y gracias por mandarme la información que te ha mandado sobre el grupo, desde la agencia.

⬆️ Arriba

Experto

Lolamarbella, ya te he enviado los dos presupuestos de SPB. Ahora toca elegir.
Tienes que decirme si de tu grupo hay mas de 2 niños y de que edades. Es importante porque según las edades, tienen descuento directo o por tener tarjeta de estudiante internacional. Cuando localize en otros hilos la información para sacarse el carnet, os lo pongo, o si alguno de nuestro hilo lo sabe, por favor, ponerlo en conocimeinto de los demas.
Voy a enviar correo a la agencia Sh.... para preguntar si podemos ver también la Catedral de San Nicolás, que es lo que también se visita en el otro presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias parrilore, se hace lo que se puede.
Ya me gustaría poder aportar más, pero no pueeeeeedo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no han dado señales de vida ni Ricoteo00 ni Yasiri ni Juangb ni
Ajtravel y eso que fueron los primeros que se asomaron por este foro.
Tampoco han contestado al correo que les envié.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland a mi también me gusta este ultimo presupuesto que me has enviado,me parece muy completo y muy bien de precio
⬆️ Arriba

New Traveller

aloland1 Escribió:
Esta lista está actualizada en el primer correo

CORMORAN 09 (9 de Julio)

Ricoteo00 2 adultos
Yasiri 2 adultos
Juangb 2 adultos + 1 niño
Tolinerodi 2 adultos
Ajtravel 1 adulto + 1niño(13 años)
Sufer05 2 adultos
Mari1961 1adulto + 1 niño (16 años)
Yuba 5 adultos
Nieto57 3 adultos
Aloland1 2 adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo primero es volver a dar las gracias por su trabajo a aloland1. Ya os respondi al correo que mandaste sobre la ultima opción que habias obtenido, pero lo voy a copiar aquí para que todos vean mi opinio....jejejeje

Pues después de echarlo un vistazo a todo lo que has ido mandando, esta opción me parece muy interesante., Valoro mucho lo de las dos comidas tipicas y que nos den la posibilidad de hacer algo nocturno....
La duda me surge en si el grupo de 35 personas debemos llevarlo ya hecho nosotros o se encargan ellos de acumular gente.

Lo dicho, este me gusta bastante..

Si alguien puede decir algo mas...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya comente que a nosotros este también nos gusta,asi que nos sumamos con sufer05
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
El grupo de excursiones, lo lógico sería llevarlo nosotros ya preparado, más que nada por tenerlo más controlado. En el caso de la agencia Sh.. Es así, pero la de Cat... Nos pueden completar ellos, por lo que entendí.
Supongo que si llegaremos a la cifra de 35, según se vaya acercando la fecha, me imagino que se irá asomando la gente para apuntarse.
A mi me gusta mas la de Sh... Más que nada porque es la que han cogido casi todos, por no decir todos, los de los cruceros de otras salidas y según vayan llegando del crucero, se le puede preguntar que tal les fue y además que, si todos han cogido esta agencia será porque han comparado y es la que mejor sale.
De todas formas, llegado el momento, cuando ya seamos 35 apuntados, creo que sería posible apretarles un poco mas y estudiaremos si nos incluimos uno de los viajes en hidrofoil (ida o vuelta en barco rápido) a Peterhof, aparte de ir valorando las posibles excursiones nocturnas.

En cuanto al resto de excursiones, por favor, necesito colaboración.
Yo podría ir pidiendo información en otros hilos de otras salidas de la de Warnemundem, Rostock y etc.. Y solicitar presupuestos de las agencias que me vayan diciendo, pero no puedo hacerlo de todas. ¿Os podríais encargar alguno de otras excursiones?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aloland tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contad con nosotros para SPB (lo que nos has mandado las dos opciones son buenas,nos da lo mismo),somos 4 en total,dos adultos y dos niños de trece años.Aloland me podrias pasar información del resto de excursiones?parece que Copenague la ofrecen cuando te van a buscar al aeropuerto,osea en el mismo bus ,antes de llevarte al barco lo que no es mala idea pues una vez en el mismo quizás sea complicado mientras vas a camarote ,te explican.... Y después sal tú sólo para hacer la excursión por tu cuenta...no sé cual es elmuelle de atraque ,hay uno que está muy cerce de la sirenita (Langueline o algo similar)y desde ahí al centro hay poca distancia ;pero el otro no.
Helsinki la misma historia ,si nos ponen en la calle temprano el día de salida,el bus nos dejará en el aeropuerto (para los que no contraten excursión con Pulmantour,supongo) así que habré que ir desde aerop. (maletas en consigna) al centro en transporte público ¿No?.
Tallin parece se puede visitar por libre.Quedaria Estocolmo que nos apuntamos si hay algo que organiceis que esté bien de precio (pásamelo por favor)y Alemania que ando con muchas dudas pues parece mucho bus y poco tiempo para ver pero si teneis visto algo me lo pasais también.Si me llega información de otros sitios os la paso.Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he expresado mal en "que organiceis",mis disculpas.Que os apunteis a excursiones organizadas ja ja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes