Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola anita11, ahora mismo os apunto a los tres en la lista, ya sabes que están todas las listas de las excursiones en la página 1 de este hilo.
No tienes que llevar ningún visado ya que la agencia con la que contratamos la excursión se encarga de ello.
Te mando un mensaje privado
Anusca me gustaria que me apuntases a la excursion de SPB de momento.De Estocolmo si se anima alguien para el segundo grupo te lo dire.
Hola anuska!!!
Al final nos apuntamos a la excursión de San Petersburgo, somos 7 adultos! ya me dirás lo que tenemos que hacer.
Muchas gracias por todo.
[quote="Juanan1978"]Hola anuska!!!
Al final nos apuntamos a la excursión de San Petersburgo, somos 7 adultos! ya me dirás lo que tenemos que hacer.
Muchas gracias por todo.[/quo
Creo que vamos a ir cerrando el grupo de SPB-2, ir mandandome los nombres
Numero de pasaporte
Fecha nacimiento
Caducidad de pasaporte
Email
Telf. Contacto
De cada uno de los viajeros, para que vayan tramitando los visados de entrada en Rusia
Saludos, juanjo
Buenas, finalmente vamos a ser dos 1 adulto y 1 niño, me gustaría me apuntaseis para el de San Petesburgo. A ver si puedo entrar en alguno de los grupos hechos, y no tengo que esperar a completar otro grupo. Gracias.
Hola a tod@s!!!! Una cosilla, ya que se han cerrado 2 grupos para la excursión de San Petesburgo y que todavía quedan 2 meses para zarpar, por lo que puede que se formen 1 ó 2 grupos más, si todas las excursiones de SPB se contratan con la misma agencia, a lo mejor nos podría hacer un mejor precio, no???
Alondra, como todavía quedan dos meses y seguramente se apuntará mas gente, abrimos un tercer grupo y te incluyo en él. Si no se apunta nadie más ya miramos la posibilidad de incluiros en los grupos cerrados.
Hola anuska!!!
Numero de pasaporte
Fecha nacimiento
Caducidad de pasaporte
Email
Telf. Contacto
De cada uno de los viajeros, para que vayan tramitando los visados de entrada en Rusia
Saludos, juanjo
Juanjo soy anita11 y no tengo forma de mandarte los datos que pides para los visados, necesito un poco de ayuda para poder saber como hacerlo,gracias.
Hola anuska!!!
Numero de pasaporte
Fecha nacimiento
Caducidad de pasaporte
Email
Telf. Contacto
Saludos, juanjo
Juanjo soy anita11 y no tengo forma de mandarte los datos que pides para los visados, necesito un poco de ayuda para poder saber como hacerlo,gracias.
Te he mandaddo un mensaje privado con mi mail
Saludos
Hola anita11, ahora mismo os apunto a los tres en la lista, ya sabes que están todas las listas de las excursiones en la página 1 de este hilo.
No tienes que llevar ningún visado ya que la agencia con la que contratamos la excursión se encarga de ello.
Te mando un mensaje privado
Anusca me gustaria que me apuntases a la excursion de SPB de momento.De
Estocolmo si se anima alguien para el segundo grupo te lo dire.
Hola Anuska,me podrias poner en la excursion de Estocolmo y en la de Schwerin