Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cares:
No recibo los mensajes privados que me envías.
Te indico mi e mail en un privado que te envío yo y que parece que sí te llegan, y contactamos por e mail.
Acabo de leer un e mail de Bermayoral que me confirma que el tema está ya asegurado con la agencia, y que Martinelli se ocupa del mismo.
Sigo sin saber de Martinelli.
Bienvenida Sandraviajera, confírmanos que tu fecha de salida es el 14 de mayo y aparecerás en la actualización de esta noche que hago en el foro general de mayo.
Los coordinadores de las excursiones se pondrán en contacto contigo.
Los que esten interesados indicarlo y nos pondremos en contacto, os recuerdo k cerraremo el grupo el viernes 29 abril para k de tiempo a negociar con la agencia
Hola!
Acabo de descubrir este foro y me gustaría q me dierais información de las excursiones q teneis pensadas para el crucero del 14 de mayo.
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 6 años.
Gracias
Hoy me han llamado de la agencia y me han confirmado que nuestro vuelo a sido adelantado de las 10 de la mañana que lo teniamos antes, a las 8 de la mañana, desde Madrid.
Y con relación a la Estocolmo Card, a nosotros nos tardo en llegar desde que la pedimos solo 5 días. Y un coste de 106 euros
YA NOS QUEDA MUY POCO.
Y como el resto de mis compañeros, foreros, viajeros, Pelicanos 14, me gustaria dar las gracias a los coordinadores de excursiones, por su dedicación y tiempo. Y para enriquevalencia muuuuuuuuuuuchas gracias, porque tu diario y tus recomendaciones nos estan ayudando un monton para poder preparar nuestro viaje.
Hola Dagamu bienvenidos, el tuyo será el primer niño que se ha anotado a nuestra salida.
Saldrás en la actualización de esta noche y los coordinadores de la excursiones se pondrán en contacto contigo.
Hola a todos!!! Mis suegros y otra pareja van a disfrutar de este maravilloso crucero. Yo hice otro el año pasado y les he hablado de los grupos que se forman en los foros para compartir excursiones y lo que se tercie. Están muy interesados y me gustaría que me informaráis sobre rutas, excursiones, precios.....
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos!!! Mis suegros y otra pareja van a disfrutar de este maravilloso crucero. Yo hice otro el año pasado y les he hablado de los grupos que se forman en los foros para compartir excursiones y lo que se tercie. Están muy interesados y me gustaría que me informaráis sobre rutas, excursiones, precios.....
Gracias de antemano a todos.
Hola susuuha tienes que indicar la fecha de la salida del crucero y el número de adultos y niños que son. Luego un coordinador de la excursión se pondrá en contacto contigo.
Respecto a lo del adelanto de la hora me alegro por vosotros, a ver si los que salimos a las 10:40 nos toca algún premioadelanto.
Y yo también me uno a las gracias a todos porque en los otros cruceros no tuve la necesidad de entrar mucho en foros y este año que me he metido se disfruta mucho más del viaje y ya por adelantado.
Buenas noches corrijo la lista de Gilero, ya que he tenido un día complicado en el trabajo y hasta ahora no he podido ponerme en contacto con el.
27 Abril 23:20 horas confirmaciones para excursion SPT
EL GRUPO LO CERRAREMOS EL 29 ABRIL
GRUPO PELÍCANO 14 3º
Martinelli---2 adultos
Xangina---2 adultos
Joseymay---5 adultos
Xuacor---2 adultos
Araldi---2 personas
Amarax71---2 adultos
Martin29---3 adultos...... Si.. 3 - Documentación OK
Nahomy_a---4 adultos
Gilero---8 adultos...... Si.. 8 Documentación OK si no la tienes jejejejeje!!
Bastoman---2 adultos...... Si... 2 Documentación OK
Agatamelporta---4 adultos
ElpasoMadrid---2 adultos
Crisperlilla---2 adultos...... Si... 2 Documentación OK
Sandraviajera 4 adultos............ Si... 4
TOTAL PARA EXCURSION...... 16
Los que esten interesados indicarlo y nos pondremos en contacto, os recuerdo k cerraremo el grupo el viernes 29 abril para k de tiempo a negociar con la agencia
Buenas noches corrijo la lista de Gilero, ya que he tenido un día complicado en el trabajo y hasta ahora no he podido ponerme en contacto con el.
GRUPO PELÍCANO 14 3º
Martinelli---2 adultos
Xangina---2 adultos
Joseymay---5 adultos
Xuacor---2 adultos
Araldi---2 personas
Amarax71---2 adultos
Nahomy_a---4 adultos
ElpasoMadrid---2 adultos
buenas noches corrijo la lista de Gilero, ya que he tenido un día complicado en el trabajo y hasta ahora no he podido ponerme en contacto con el.
GRUPO PELÍCANO 14 3º
Martinelli---2 adultos
Xangina---2 adultos
Joseymay---5 adultos
Xuacor---2 adultos
Araldi---2 personas
Amarax71---2 adultos
Nahomy_a---4 adultos
ElpasoMadrid---2 adultos
Perdon me ha fallado el ordenador el TOTAL es 19 PERSONAS.