Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
IMPORTANTE PARA EL PRIMER GRUPO DE BERLIN: debeis indicarme lo antes posible qué plato quereis para comer entre los siguientes:
-Bistec de cerdo con queso horneado, guisantes, champiñones y patatas fritas
-Roastbeef con verdura y patatas asadas caseras
-Sopa de patatas con salchichas de entrante y plato de ensalada con jamón york.
-Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata
-Codillo al horno
-Rodaballo con patata
PACOMOTO:
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Unos abuelos jóvenes y con ganas de marcha...¡como tiene que ser!
(Esperemos que os estireís y haya barra libre en el barco, je, je..)
Salud2 tocayo.
GEMASAN:
Se admiten chupa-chups como animal de compañía, mas que nada entre un cigarrito y otro ya que los fumadores seguro que lo vamos a pasar mal porque tengo entendido que fuera del camarote solamente se podrá fumar en zonas habilitadas de cubierta y como es posible que haga una buena rasca, mejor será que tengan unas buenas mantas a mano.
Salud2.
Me apunto al CODILLO y si es con chucrut, mejor que mejor. Si lo preparan tan bien como en un restaurante próximo al Congreso (supongo que no se pueden dar nombres) que nunca perdono en mis visitas a Madrid, pues a chuparse los dedos......
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
elnubio Escribió:
GEMASAN:
Se admiten chupa-chups como animal de compañía, mas que nada entre un cigarrito y otro ya que los fumadores seguro que lo vamos a pasar mal porque tengo entendido que fuera del camarote solamente se podrá fumar en zonas habilitadas de cubierta y como es posible que haga una buena rasca, mejor será que tengan unas buenas mantas a mano.
Salud2.
Nosotros no fumamos, pero sí que nos apuntmos a un chupa-chupsito o algún que otro palotito
FranYMo Escribió:
Elipe, la comida es obligada?
Lo bueno es comer todos juntos para no perdernos, ya que por la lejanía al puerto debemos de estar preparados y juntos para salir de vuelta al puerto en cualquier momento, Por eso preparamos la comida juntos.
elnubio Escribió:
ALIPE:
Me apunto al CODILLO y si es con chucrut, mejor que mejor. Si lo preparan tan bien como en un restaurante próximo al Congreso (supongo que no se pueden dar nombres) que nunca perdono en mis visitas a Madrid, pues a chuparse los dedos......
Os apunto a un codillo por persona, es decir dos codillos
Hola a todos, por fin es viernes, oye muchas gracias me apetecia mucho contarlo, ya sabeis es el primero y ademas no solo somos jovenes de espiritu es que lo somos de verdad.
Bueno no dejo de darle vueltas al tema de Berlin, y veo que lo del 2º grupo no va a salir, en este caso hemos pensado lo siguiente, en la naviera hay una excursion que es Berlin a su aire y cuesta creo 49€ con esto tenemos la ida y la vuelta segura, una vez allí nos ponemos en contacto con los cicerones ya he comprovado que en berlin los hay.
Nosotros hemos estado con ellos en Ansterdam y fue estupendo y nuestros amigos los vieron en Berlin y les encanto.
Quedamos en la puerta de Brandenburgo y hacemos un recorrido a pie por lo mas importante, ellos nos aconsejan donde comer y lo que podemos ver después y las explicaciones maravillosas, es gratis solo piden una propina y os prometo que merece la pena.
Dura unas 3 horas.
Para que le echeis un vistazo también para otros viajes: www.newberlintours.com/es/
East Berlin Punto de Inicio 11:00 AM & 1:00 PM
Brandenburg Gate, frente Starbucks. (S-Bahn S1/S2 Unter den Linden
ESTA TOUR DE 3.5 HORAS A PIE CUBRE:
• Pariser Platz
• Puerta de Bandenburgo
• El Reichstag (Edificio del Parlamento)
• Memorial conmemorativo a los Judíos Asesinados de Europa
• Historia del Búnker de Hitler
• Luftwaffe HQ
• The 17. June Memorial
• El Muro de Berlin
• Ex Cuarteles de la SS
• Checkpoint Charlie
• El Mercado de los Gendarmes (GENDARMENMARKT)
• Bebelplatz
• Neue Wache
• Torre de TV
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Hola a todos yo voy 15 días después q vosotros ya me contareis q tal aquí os paso paginas web donde podeis ver en dirrecto algunos sitios de los q vamos,y saber el tiempo q hace www.ts.ee/terminal-d-camera
politiken.dk/services/webcam/
Un saludo espero q lo veais bien si no veis la pagina pq es la principal buscar web cam o city cam y las vereis un saludo
Leydylaura solo habria que tener en cuenta con quien tenemos + tiempo y quien se hece cargo del equipaje .La naviera nos resuelve todo eso ,pues adelante MAR6
"MARCHANDO UN DE CODILLO Y OTRA DE RODABALLO". Por cierto creo que nos vamos ha encontrar mas de un abuelo con mucha marcha.
Estamos en la recta final saludos para todos
Hola a todos, por fin es viernes, oye muchas gracias me apetecia mucho contarlo, ya sabeis es el primero y ademas no solo somos jovenes de espiritu es que lo somos de verdad.
Bueno no dejo de darle vueltas al tema de Berlin, y veo que lo del 2º grupo no va a salir, en este caso hemos pensado lo siguiente, en la naviera hay una excursion que es Berlin a su aire y cuesta creo 49€ con esto tenemos la ida y la vuelta segura, una vez allí nos ponemos en contacto con los cicerones ya he comprovado que en berlin los hay.
Nosotros hemos estado con ellos en Ansterdam y fue estupendo y nuestros amigos los vieron en Berlin y les encanto.
Quedamos en la puerta de Brandenburgo y hacemos un recorrido a pie por lo mas importante, ellos nos aconsejan donde comer y lo que podemos ver después y las explicaciones maravillosas, es gratis solo piden una propina y os prometo que merece la pena.
Dura unas 3 horas.
Curioso esto de los cicerones, no lo habia escuchado antes, supongo que los habera en casi todas las ciudades europeas