Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas sobre el menu de Berlin. Vaya lio que me esta haciendo la agencia, ya podía decirme las cosas claras desde un prncipio y no tener que marearos con tanto mensaje!!
Tenemos 8 plazas libres
Si somos grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.
Si nos interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 48 plazas 100 EUR
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios
Faltan por darme su menu para berlin:
- FranYMo
- Alberkaos
- Jossar
- Nala27
- Nanyta
- Gemasan
- Saro
Recordar que podeis escoger entre:
-Bistec de cerdo con queso horneado, guisantes, champiñones y patatas fritas
-Roastbeef con verdura y patatas asadas caseras
-Sopa de patatas con salchichas de entrante y plato de ensalada con jamón york.
-Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata
-Codillo al horno
-Rodaballo con patata
Por ahora van apuntados:
- 3 - Bistec de cerdo con queso horneado, guisantes, champiñones y patatas fritas
- 0 -Roastbeef con verdura y patatas asadas caseras
- 0 -Sopa de patatas con salchichas de entrante y plato de ensalada con jamón york.
- 7 -Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata
- 7 -Codillo al horno
- 7 -Rodaballo con patata
Os pondré el listado cuando lo tenga todo por si hay alguien que quiera cambiarlo y/o poder comprobar que no me he equivocado
Cualquier cosa también me podeis encontrar en el facebook Alicia Peraita