CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 115272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Maru!!!

Eso espero, que a la vuelta se acuerden y nos escriban!!!!!!!!!!!!!
Seguro que nos aclaran muchas dudas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen , mañana es fiesta aquí en Valencia y me voy a poner a ensayar la danza esa sin falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos / as,
Aunque no participe en el foro voy siguiendo vuestros comentarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Silvia!!!
Aunque poquito, es un placer oirte de vez en cuando!!!!!!!!
Ya te mandare esa danza de la que habla Marusa, así tu también practicas... Jajaja
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen, que elegria ya estas de vuelta,como se te echa de menos. Hoy hemos estado todo el día con la familia, en el chalet con las madres, el tiempo a estado estupendo y lo hemos pasado muy bien. karmen lo dicho que alegria ,besos y felicidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia, gracias por entrar y participar, veo que probaste con el avatar y lo conseguistes, esta muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, Mon!!! Todavia no nos has dicho que hoy es "San Madrí", así que tienen fiesta todos los madrileñ@s, pues nada, a disfrutar del día!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ,hoy es la fiesta de todos , da igual el trabajo que desempeñe la persona . Karmen, yo, te estoy haciendo caso , para comer he hecho un frite de cordero , que nos encanta y una ensalada de primero y como tu dices, a disfrutar del día!! . Que viva la FIESTAAA..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues disfrutad de la fiesta tod@s los que la teneis!!!!!!!!!! Yo hoy he empezado a currar ...... pero bueno hace un día precioso, así que no me quejo!!!! 8)

Pasadlo muy bien y que rico estare ese friteeeeee!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen, pense que era fiesta para todas las ciudades de españa . Me imagino que vosotros en bilbao lo tendreis otro día . Karmen,me voy a dar una vueltita, que aquí también hace un día precioso y es la fiesta del libro luego me conecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , aquí en Valencia también es fiesta, y aunque el tiempo no acompañe ya he dado un paseo por la playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicas, aquí es fiesta, porque hoy es el día de la comunidad de Madrid ( siempre es fiesta el 2 de mayo) no porque el día de los trabajadores haya caído en domingo y lo han pasado al lunes, afortunadas vosotras porque en muchas comunidades no es así y no lo tenemos otro día.

Qué paséis un buen día, yo voy a aprovechar para ir de compras, que tengo muchos cumples este mes y hay que comprar regalitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon ya te has cansado de decir el santo del día?

Karmen quién es San Madri? Ja,ja Hoy es san Atanasio, Boleslao, Flaminia, Teódulo. Vamos conocidísimoooos !!! Nombres originales, para esas parejas de novios que van a hacer el crucero y más tarde tendrán niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sol, que va, teneis santoral para rato , pero hoy, no voy a felicitar, como son tan conocidisimoooos . Que, no te canses mucho , que las compras son agotadoras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, al decir que has dado un paseo por la playa, me has recordado que el año pasado estuvimos cinco días en valencia , en el mes de agosto antes de embarcar y nos hospedamos en el Melia Plaza, enfrente de correo, que es preciosa su fachada y el interior,el Ayuntamiento, la Lonja,la Estación del Norte,el Mercado,la iglesia de los Stos.Juanes levantada sobre una antigua mezquita,la iglesia de Sta .Catalina,la Catedra,el Palacio del Marques de Dos Aguas y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bueno que me embalo ,resumiendo, que vives en una ciudad PRECIOSA y MARAVILLOSA, quedamos encantados de la ciudad y de sus habitantes Maria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon , me alegro que te gustara Valencia, yo vivo en un pueblo a 8 km. Aldaia, si decides volver dimelo y no tendras que hospedarte en ningun hotel, y veras Valencia a fondo.Yo no soy nacida aquí,soy de Cuenca, aunque vine a Valencia con 2 añitos
Por lo que dices de la playa me encanta pasear en primavera, y esta mañana llovia, pero daba gusto pasear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, yo creia que vivias en valencia, bueno en realidad 8km no es nada. Muchas Gracias por tu invitación, eres un SOL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monreal1957 Escribió:
Maria, yo creia que vivias en valencia, bueno en realidad 8km no es nada. Muchas Gracias por tu invitación, eres un SOL.

Yo si que vivo en Valencia ciudad, aunque soy de una población a 40 km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enrique somos vecinos ,que lastima que ya hayas hecho el crucero y vengas con nosotros, he leido tus diarios y estan muy bien. Te los has currado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Enrique y a todos, ya savia que vivias en valencia, ademas sabes que todo lo que escribes me interesa y tienes un diario del Bioparc de valencia, que es una maravilla , con unas fotografias hechas por ti y otras por tu hija que son preciosas .Te habras dado cuenta de lo que me gusto y entusiasmo valencia , pero el bioparc no lo vi, habia leido en el foro que apenas tenia sombra y como fuimos en agosto, la verdad no me atrevi y es que en agosto, hacia un calor. Que ILUSION, verte por este hilo , que ya sabes que también es el el tuyo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes