Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aquí os dejo un enlace para ver el tiempo y alguna cosita mas bastante interesante. Parece que podemos tener suerte nuestro 1º día de crucero para Dinamarca.
Por eso había dicho de encontrarnos en el barco con un lazo de los de solidaridad o algo así más discreto y menos llamativo que la tarjeta identificativa de pelícano, que está muy bien, pero que podía utilizarse para las excursiones, una vez estemos en el autobús o fuera del barco.
En el crucero que fui el año pasado llevábamos todos una tarjeta identificativa pero para usarla sólo en la excursión. En el barco prohibidísimo. Nosotros quedamos el primer día en un lugar del barco pero sólo un representante de cada grupo para no dar mucho "cante". Llevar algo distintivo en el barco me parece muy arriesgado por muy disimulado que sea. La hora y el lugar siempre en privado.
Gracias Susuuhá. Tendremos que ser discretos.
Visto lo visto, lo de dejar notas o pensar en recepción, descartado.
Como soy novata por curiosidad Susuuhá, entonces cómo quedasteis vosotros ¿solo quedaron los representantes y éstos a su vez, después con los integrantes de cada grupo o te refieres a cada grupo con su representante en lugares distintos?
Quedamos los representantes junto con un miembro de cada grupo, es decir, si yo, Susuuhá, somos cuatro adultos, sólo fuí yo a la reunión.
Lo que habría que pensarse es como hay tres grupos diferentes, si asistir en una reunión común, o cada grupo de forma individual. No sé si me estoy explicando bien.
Los tour ticket no se enseñan a los del barco, se usan en la aduana junto con el pasaporte.
Respecto a lo de quedar pues también lo podemos hacer por email, entonces usaremos la tarjeta sólo para las excursiones y en el barco pues no estaría mal llevar algo muy discreto pero que nos identifique. Se me ocurre, por ejemplo ir con la tarjeta del camarote en la mano.
Puesto que lo que se publique en el foro está a la vista de cualquiera y no sabemos quien NO interesado lo estará leyendo y con qué propósito, sería conveniente para más discrección que para ultimar la queda se haga por correo personal, una vez se decida cómo y cuándo y estar a lo mandado y no ser una información pública.
Para ello Klim8 cuando esté claro, un correo a los miembros de la excursión con los detalles e instrucciones necesarios y a la orden.
Bueno podemos fijar la forma por web y luego la hora y lugar hacerlo por email. O todo por email, como veais. Si teneis sugerecias las poneis o me las contais por email y yo luego os mando un email a todos con las alternativas.
Pues esto puede ser hasta divertido, parecemos alumnos en una escuela de espionaje.
Bueno, en serio, los detalles de lo que decidamos sí tienen que ser por email.
Pensaremos que podemos hacer y lo decidiremos entre todos.
Yo llevo varios cruceros bajo los pies, y he visto a muchos grupos quedar en un lugar concreto, con diferentes indicativos. Y nunca ha pasado nada. Incluso ir con pañoletas o camisetas identificativas.
Muchas veces son amigos que organizan el crucero juntos. Otros son las personas que viajan con una determinada agencia y los representantes de las agencias, que en ocasiones también viajan, los reunen.
No veo nada raro quedar en un sitio concreto el día de navegación, por ejemplo. Y al vernos, preguntarnos si somos Pelicanos y irnos conociendo por nick o nombre.
Y una cosa que recomiendo, es llevar una cinta de las que se cuelgan en el cuello y terminan en un gancho (para colgar móbiles, llaves, etc). Y pedir en información que nos agujereen la tarjeta-llave, para colgarla en la cinta al cuello. La tarjeta se tiene que llevar siempre encima y así no se pierde.
Hola a todos también podemos llevar una cinta roja atada en el muñeca eso lo hicimos en otro crucero y dio resultado total hay tanta gente que lo lleva atado así sin problemas ???? que os parece la idea '???
Igual exagero, pero quizá no debiésemos descartar la posibilidad de que alguno de los "compañeros" sea un tapado de la naviera para enterarse de nuestros movimientos. Sospecho que la cosa puede estar difícil...
Ventolin, podría haber personas de la naviera en el foro.
Pero las navieras no tienen la exclusiva sobre las excursiones. En cada puerto hay una gran oferta de excursiones paralelas a las que ellos organizan, y gran cantidad de pasaje las utiliza o se lo montan por su cuenta.
Y un encuentro de un grupo de personas durante el crucero es de lo más normal, no le veo ningún problema. Te aseguro que no seremos los únicos.
Si está siguiendo el foro alguien de la naviera será para ver qué tipos de oferta de excursiones hay, no creo ni que viniera a la quedada de foreros.
En el Empress caben 1800 pasajeros, y en el foro para esta salida concreta somos 150 - 200. Te aseguro que no tienen oferta para los 1800 pasajeros
Hola compañeros, soy miembro de cormoran 30 (hago el crucero en julio).
Tras leer en este y otros foros, así como las condiciones del contrato, nosotros estamos contratando el crucero, pero no las excursiones, que por otro lado la naviera no puede impedir que tu las realices como quieras. Pero si hay que tener en cuenta que la organización de las excursiones debe realizarse fuera del barco, ya que dentro del barco, sí que se estaría usando instalaciones de la naviera para realizar una competencia directa a sus intereses.
Intentar llevar todo bien organizado desde esta magnífica plataforma que tenemos y dejar los mínimos detalles para el barco o para la primera excursión.
Un saludo y ya os queda muy poco para vuestra salida!!!!!
Veo esto un poco apagado hoy, después de la película del KGB que ayer nos contasteis y esperando acontecimientos, hoy veo esto un poco apagado.
Bueno, a los del grupo 3 de los Pelicanos, estamos cerrando el precio y esperando a que llegados de última hora nos confirmen.
Un saludo a todos.
Que nos quedan 12 días!!!!