Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Jossar1 y Alipe, no importa siempre me quedan los Cicerones, era por tirar un último petardo.
Tenemos la feria a puntito de empezar ¿alguien se anima?
Yo no cobro nada por la excursion solo hay que poner un fondo para el rebujito y el jamon.......... Y a bailar
!!!!!!!Y mañana, pasado, el otro y el otro........ Trabajamos!!!!!!
¡Hola a todos!
Respecto a la duda que teneis sobre el hidrofoleo en S. P. , creo que está incluido en el precio y que llevamos el mismo itinerario que el primer grupo (voy a poner el mail que me mandó la agencia). No obstante y para dejarlo meridianamente claro le he enviado un mail a la agencia y estoy esperando contestación.
Este es la carta:
Estimado Francisco,
Muchas gracias por tu carta. El itinerario, que te he mandado, coincide con el del primer grupo, porque te he mandado el itinerario del primer grupo para tener idea y tal vez cambiarlo un poquito (si lo quieren). Claro, que no seran 2 autocares uno detras del otro con un mogollon de gente bajando y subiendo en cada de las paradas, no te preocupes de esto.
Aquí te mando variación del programa (nota, que los precios, que te mando, son a base de 50 personas en el grupo):
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante. Hidrofoleo
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Con comida en los restaurantes tipicos ambas días e hidrofoleo 130EUR por persona
Felicidades madres.Somos MAR6 vuelvo a recordar a los que llegamos a las 17h a Helsinqui podriamos hacer algo,si teneis idea de algo decirlo,es poco tiempo pero algo haremos .Un saludo a todos los PELICANOS
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
AINGERU por mi parte con una estación tengo bastante, pero lo que diga la mayoria aquí os dejo un enlace para que veais un video del metro. www.authorstream.com/ ...owerpoint/
HE enviado un mensaje a correo de todos lo componentes de GRUPO PELICANO con la información que la agencia me envia sobre algunas preguntas que le hice sobre como sera efectuaria el encuentro. Si alguno no lo recibe que me lo diga y se lo mando de nuevo.
ELNUBIO te lo mando a ti para que sepas también de que va como encargado del 2º grupo S.P creo que tengo tu mail, si no te llega me lo dices
HIOLA
Sabemos ya donde nos van a recoger los autobuses ?
Yo por otro lado no soy partidaria de identificarnos con el pelicano ,por lo menos en el barco no
Balti te he mandado un mail no te ha llegado?
ELNUBIO me rechaza el mensaje mandame un privado con tu mail es que como la información es la misma para los 2 grupos te lo mando a ti y tu lo pasas a tu grupo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Hola yo voy con el crucero del día 4 pero veo q comeis en un restaurante q llamais hidrofoleo me podeis decir de q va, en la excrusion q hago yo entra la comida pero me gustaria saber de q va eso gracias
LEYDYLAURA
OK que me ha llegado el mail ,pero yo soy del grupo 1 (del tuyo) en SP y del 2º grupo para las restantes excursiones ,pero no tengo las direcciones de la gente , eso las tendran JOSSAR y FRANYMO que llevan westocolmo y tallin
Hola, amigos.
Para empezar deciros que soy nuevo en este foro. Lo cierto es que andaba buscando consejos y opiniones para el crucero de las capitales bálticas cuando me di de manos a boca con este foro que precisamente es sobre el crucero concreto que voy a hacer el día 21 de mayo con mi mujer. Así que de momento me he registrado, y ya de paso me he leido unas quince páginas de comentarios. Aun me quedan muchas por leer pero prometo hacerlo.
De todos modos si alguno de los que andais por aquí me quereis iluminar explicandome un poco sobre las cosas que teneis previstas y si aun estoy a tiempo de apuntarme a alguna de ellas, os lo agradeceré enormemente. Lo cierto es que nosotros salimos de Madrid el sábado 21 a las 08:30, rumbo a Helsinki.
También os puedo decir que estamos interesados en conocer lo más y mejor posible y no tenemos incoveniente en apuntarnos a excursiones en grupo, todo lo contrario estaremos encantados.
Lo dicho, gracias de antemano por lo que me podais decir y contar y palabra que en los próximos días leo todo el foro (aunque me parece que este no es el primero, por que ya empieza la 1ª página con un monton de cosas hechas).
Un saludo.
Hola fitisven, llevo el 2º grupo de estocolmo aun queda alguna plaza libre, dependiendo de cuantos seais, ¿te puedo mandar ya un mp con la información?
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Buenos días a todos
Bienvenido al foro Fitisven, si pretendes leer todo desde el principio, no es por desmoralizarte ni mucho menos, pero este hilo debe tener como unas 300 y pico páginas en total, ya que el moderador nos ha hecho "limpieza" unas 2 ó 3 veces y ha archivado los mensajes más antiguos.
Aún así este hilo también partía del foro general... Vamos, que si quieres leer, adelante, pero yo creo que con leer unas 20-30 páginas atrás ya te puedes poner al día, y conocer a los que estamos por aquí, que somos un grupito bueno.
Además, siempre están los compañeros que están organizando las distintas excursiones, como en este caso Jossar, que siempre salen al quite.