Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, me gustaría saber si hay plazas en la excfursiones y si teneis información. Somos una adulta y un niño de 16 años y una niña de 13. Somos de Barcelona
Hola Sabina, bienvenida a Cormoran 02, como habrás visto en la página 1 de este hilo, hay grupos de excursiones ya cerradas pero se han abierto otros nuevos a los que te puedes apuntar, todavía quedan dos meses, en principio es tiempo suficiente para que se formen.
Yo te apunto en el listado general, luego después de ver la información si quieres apuntarte a alguna excursión en concreto nos lo dices.
Te mando un mensaje privado
En el crucero anterior que hicimos en el Sky Wonder(creo que se escribia asi) habia la noche del blanco y negro, fiesta jawaiana, dag queen, ect.
Si alguien sabe algo por favor que lo diga
Muchas gracias
YA QUEDA MENOS......
VARR, lo único que sabemos fijo de momento es que habrá una cena de gala, tenemos que esperar a que vuelvan los que salen el 14 de mayo y nos informen, si nos hacen el favor, de esto y de muchas cosas más
En el crucero anterior que hicimos en el Sky Wonder(creo que se escribia asi) habia la noche del blanco y negro, fiesta jawaiana, dag queen, ect.
Si alguien sabe algo por favor que lo diga
Muchas gracias
YA QUEDA MENOS......
VARR, lo único que sabemos fijo de momento es que habrá una cena de gala, tenemos que esperar a que vuelvan los que salen el 14 de mayo y nos informen, si nos hacen el favor, de esto y de muchas cosas más
A Bilbao llega el sábado pero no voy a poder verlo y eso que me hacía mucha ilusión pero trabajo de tarde y no me da tiempo, que pena esperaré a Julio¡¡
Chulo que es uno, yo paso de Helsinki
Sera que salimos a las 12,30 de Madrid. Si nos recogen en el aeropuerto y nos dan una vuelta en autobus será lo que vea
Yo voy la semana que viene a la agencia y espero que me confirmen el horario que nos dieron al principio, salida de Madrid 10:30 y llegada a Helsinki 15:35, algo de tiempo ya tenemos para un paseito por el centro
Si tenéis alguna duda del barco, nosotros hicimos en el empress el rondo veneciano hace dos años, a lo mejor os puedo ayudar! Aunque puede haber cosas que no recuerde bien!
Gracias Anuska34, ya sabes, estare de oyente. Total, yo en las vacaciones no mando, se encarga mi mujer. A mi no me gusta viajar, pero como me obligan, busco cosas que me diviertan, seria duro si no gustandome viajar encima no me lo paso bien. Y siempre me nombran organizador y cajero, me vereis con la PDA apuntando los gastos, maniatico de las Hojas de Calculo
Hola soy la mujer, y de organizar na de na, solo hace de cajero