Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oye que a lo de la primera ronda me apunto, y la segunda la pago yo, ¡¡¡¡MOJITOS PARA TODOS!!!!!Manolo haber si te vas a cortar a estas alturas, y a lo hecho pecho jaajaj
Juancar ya te puedes preparar la camisa de flores, que aunque estemos en las Rusias, vamos a montarla en la fiesta HAWAYANA, jajajaj
Hola gente, soy Loren novio de Candela y como veis soy nuevo aquí, pero me tienen bien informado del crucerillo.
Ya hay ganas de que llegue el 6 de agosto pa quemar el báltico,eh?
No me puesto foto, xq no me gustan, quería poner una de un mono que conocí en gibraltar el año pasado, se me monto en el retrovisor del coche el cab... Y no habia quien lo quitase.
X cierto me dicen x aki que yo invito a la tercera, supongo q copa...
Última edición por Loren74 el Mie, 04-05-2011 19:05, editado 1 vez
Hola Loren ya has visto a tu chica, esto es un buen empiece, que seguro que termina mejor, tu luego nos invitas al café con sal, para la melopea, jajaj
O mejor un baño en el jacuzi, para espabilarnos, jajajaj
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Loren, te tengo fichao y mas que fichao, pon el mono y si no sabes yo te ayudo, yo me apunto a la tercera y sucesivas, toma ya.........
Candela hasta 40 días antes no se pueden reservar los asientos, se reservan en la pagina de Pull... Y tienes un privao.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Loren habeis leido el privado, pues si es así contestame.
Mas que foto seria avatar, si es foto la tendrias que reducir con el paint, lo puedes intentar, para reducirla la tienes que enviar al escritorio y abrirla con el paint, mira haber.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Casi mejor Loren que no pongas fotos tuyas, mejor ser anonimo de foto, te puedo decir como cambiar de avatar que no este en la galeria del foro, es decir que sea de otra pagina, recontestado a vuestro MP.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Por gentileza de Karbilbo, espero que se pueda abrir, en caso de que se pueda, como vereis yo ya estoy practicando, parece ser que en el Empress han colocado una barra igual, pero algo mas fina, que son las que me gustan a mi, lo unico que mi pantalon es de color malva, que lo disfruteis.
Que barbaridad te estas poniendo a un nivel que me va a costar mucho seguirte. Mi mujer me dice que aunque este la barra mejor que no lo intente por lo que pueda pasar. En fin me pensare si te sigo, haber que piensa Javi.
Juancar, Javi lo va a tener jodido, con el tema de la rodilla, creo que le operaban hoy, pero no preocuparse que yo os doy unas clases, sobre todo para cuando te subes al palo al principio, menudo dolor de hu....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola chic@s, Javi ya esta en casa ha salido todo bien, ahora va con su pata chula por la casa, pero cuidandodose, para estar apunto para el crucerito.
Manolo me gustaba mas el otro avatar, con este pareces un extraterrestre descolorio, jajajajaj
Hola a todos que paseis buen finde ,me voy al campo haber si el tiempo me lo permite y me doy un chapuzon . Ja de me alegro que este merjor Javi, dile que haga ejercicios en la barra como en el e-mail que va por ahí, si no lo conoces dile que te lo manda Manolo es muy bueno.
Ana me alegro mucho que Javi este mejor. Cuidalo para que llegue en perfectas condiciones al crucero, allí ya entre Manolo y yo nos encargamos de que no le pase nada. Buen fin de semana a todos.
Estamos reunidas Temamala y Beita.61 y los restantes...hemos contactado con la agencia que me recomendaste. Como ya sabeis somos 11 personas, ¿habría alguien más interesado en unirse a nosotros, formando un nuevo grupo, para que salga más económico?
Un saludo, ya queda menos!!!
P.D: No me deja mandar mensajes privados, ¿sabéis por qué?
Temamala ya te ha contestado Sol, Kar..., poquisimo, que tal por los leones, buen tiempo supongo hoy, la semana que viene ya empieza el movimiento del baltico, haber que nos cuentan cuando vengan.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY