Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Oh que contenta!!! Bienvenida Martuqui, ya somos dos para la salida. Como podrás comprobar en la lista que ha puesto calicastras, en nuestra salida de momento no hay nadie, pero poco a poco irán entrado gente y haber sí conseguimos un grupo majo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Que bien, que bien hoy comemos con Solcar, enhorabuena Sol..., has visto, nunca es tarde si la dicha es....., tenias un privao, pero ahora te pongo otro.
Oh que contenta!!! Bienvenida Martuqui, ya somos dos para la salida. Como podrás comprobar en la lista que ha puesto calicastras, en nuestra salida de momento no hay nadie, pero poco a poco irán entrado gente y haber sí conseguimos un grupo majo.
Pues si, yo ya pensaba que no habia nadie, de momento ya somos 10 por lo menos ya vamos haciendo grupo, a ver si la gente se va apuntando. Un saludo y estamos en contacto
Hola Mon, ya estarás contenta!! Manolo te ha enseñado los pies, que según tú es lo único que te faltaba por ver. Ya me dirás?yo prefería los abdominales, pero bueno!! que se le va hacer.
Karmen, te pasa algo? hace dos días que no recibo ningún e-mail tuyo. !!Espero que no!!. Que sea que estás muy ocupada corrigiendo exámenes.
Martuqui, en cuanto haga unas cuantas preguntas más, me pongo en contacto contigo por MP.
Todo bien, ningun problema, pero como no habia borrado la ultima entrada del foro de agosto para contestarle a Marusa con tiempo, pues resulta que no me entraba ningun mensaje, hasta que ahora me acabo de meter y todo lo que ha pasadooooooooo, pero
No preocuparse que ire contestando a todoooooosssssss!!!!
Hola Enrique, el año pasado estuve yo en Londres, pero yo no tengo un buen diario como tú. Estuvimos en Winsord, Oxford, Stonehenge y nos encanto. Lo que no te recomiendo es la ruta de Jack el destripador, que la hicimos y fue un rollo!! Sí te puedo ayudar en algo me lo dices.
Hola. Siempre es bienvenido un buen consejo de alguien que ha estado anteriormente en un destino.
El viaje original era una semana en Londres y otra semana en la zona de Salisbury, Bath, Bristol, Stonehenge... Pero al final el "capital" manda y nos hemos quedado solo con la semanita de Londres.
Te envío un mp con un par de dudas que tengo.
Gracias y Saludos
Enrique, yo también estuve el año pasado, hacia varios años que no iba, y esta igual qie siempre de bien.
Si necesitas alguna información, pide por esa boquita, que en lo que pueda te ayudare. Conoces la pagina daysoutguide.co.uk/2for1-london ? Mirala, se puede ahorrar mucho dinero, yo la use.
Salu2
Oye, ojazos!!!!!!!!!!!!!!
Enfadarme contigo?????????????? por favor.............. Si yo al mus no tengo precio, tengo hasta un diploma!!!!!! gane a todos mis alumnos y los pobres flipaban, no se lo creian
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Por gentileza de Karbilbo, espero que se pueda abrir, en caso de que se pueda, como vereis yo ya estoy practicando, parece ser que en el Empress han colocado una barra igual, pero algo mas fina, que son las que me gustan a mi, lo unico que mi pantalon es de color malva, que lo disfruteis.
A mi también me gusta mucho Valencia, tengo allí un par de muy buenos amigos, nos juntamos todos los veranos en Formentera, también con otros de Carcaixent, y nos lo pasamos muy, muy bien.
Me suena que he estado en tu pueblo tomando alguna horchata... Y por supuesto que pienso volver, así que ya te llamare........... Wapa!!!!
Anda Karmen!! estuviste al año pasado en Londres?, a lo mejor te vi, porque me encontré a un montón de gente conocida, ¿ en que fecha fuiste?
Manolo, jajaja que no te pedía el teléfono de tu casa y tu móvil, pero bueno ya te haré alguna llamadita a altas horas de la madrugada para despertarte!!
Me gusta que practiquéis lo de la barra, tú Manolo con tus abdominales, lo tienes chupao!! Habría que veros jajaja.