Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos 4 y salimos desde Madrid (el Sábado 21) hacia Helsinki. He mirado el foro, pero no soy capaz de leer tantas páginas y acordarme de dónde tengo que seguir mirando
Si alguien puede ayudarme con las excursiones "extraoficiales" se lo agradecería.
Balti11 voy a intentar mandarte un privado con mi mail, si no puedo, postearé 3 veces más (espero que me lo perdonéis) para poder hablar por privado y que me cuentes lo que debo saber.
Balti11 voy a intentar mandarte un privado con mi mail, si no puedo, postearé 3 veces más (espero que me lo perdonéis) para poder hablar por privado y que me cuentes lo que debo saber.
Yogaras
EXCURSION BERLIN ROSAYPORTA
rosayporta 2 adultos
gelinyrosa 2 adultos
olgamartin1 3 adultos
Manu49 4 adultos
Hay disponibles 7 plazas
EXCURSION SP
Todavia se pueden unir alguno mas a nuestro grupo somos 15 adultos y 1 bebe
Enviar privado al que le interese alguna de las 2 excursiones
Yogaras Escribió:
Ups! GRACIAS a los dos!!!!!!
Hola, yo viajo en Septiembre el día 3 a las Capitales Bálticas, somos un matrimonio con tres hijas (edades 10, 10, 12) y me gustaría ir formando grupo para las excursiones de San Petersburgo y Estocolmo y no sé si se hace alguna más en grupo.