Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Altcamp, espero haber hecho bien los deberes, para que me puedas apuntar al grupo para el día 14/05/11- ecopenhaguen- Empress
En cualquier caso dime como debo hacerlo, de todas formas cuenta con migo. Un saludo
La verdad es que soy novato y no tengo mucho idea como funciona esto, por lo tanto perdonad, y orientarme, gracias.
Vilhor en que excursión estas interesado, si es en sanpetersburgo pincha abajo donde pone mp y poniendo como asunto lo que quieras pones en el texto tu correo para que te pase información sobre la escursion de SPB,
Soy nuevo, y no tengo ni idea como funciona, además y más importante no se si ya es tarde. Somos 2, salimos el 14 de mayo y nos gustaria saber y apuntarnos a las excursiones a SPB (los dos días) y a la de Estocolmo. ¿Llegamos a tiempo. Que incluyen y su precio. Y sobre todo que tenemos que hacer para apuntarnos si todavía hay tiempo?.
Gracias por vuestra ayuda
Hola Fernando5519, enseguida se pondrán en contacto contido para comentarte sobre las excursiones. Para empezar ya apareces en la actualización del foro general del mes de mayo.
Soy nuevo y acabo de descubrir este foro. No sé si será tarde pero estaria interesado en las excursiones de San Petersburgo y Estocolmo. Somos dos y salimos el 14 desde Copenhague.
Yo pediría a todo aquel que muestre interés por apuntarse en las excursiones, que sea "en serio".
En los últimos días varios han puesto un post preguntando por excursiones, pero nada mas, nosotros le damos las bienvenida, explicamos como se pueden poner en contacto con nosotros para pasarles información, a alguno se la hemos enviado .... Y no se supo mas.