Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros no sabemos que haremos. Hace poco vimos al Ballet Ruso interpretar el Lago de los Cisnes (impresionante) y de ir nos gustaria poder ver otra pieza, pero no lo descartamos.
Alguien sale de Madrid a las
10.00 hs con la compañia Strategic Airline, se que sale de la T1 de Barajas, pero no se que planta, y cuales es el mostrador del check in.
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")
Altcamp2, bienvenido, aunque hemos cerrado el PELICANO 14-3 GRUPO, mandame un MP para pasarme tu correo y te envio la información, creo que puedes llegar a tiempo.
Si me envias tu correo mañana a primera hora te mando la información (hoy estoy en el trabajo)
Para poder poner un MP tienes que poner antes 5 mensajes, (aunque solo pongas "y otro...")
Recuedo que en el foro general se comentaba las opciones como ir al ballet. Klim, esto es posible elegirlo allí? teneis precios?
Lo mejor sería si estáis unos cuantos interesados lo decidieseis antes para estar ya organizados y poder pactar un precio con la agencia. Te mando por email lo que tengo de la agencia, pero de momento creo que solo se ha interesado por esta opción Neofita.
TANET---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
LOLITO2011---- 3 adultos
SUSUUHA---- 4 adultos CONFIRMADO MAIL.
CRISPERLILLA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VILLHOR---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.L
MARIETA2412---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MIRIVIAJERA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL
VENTOLIN---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VESTIR---- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
JUANKI49---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
ALTCAMP2----2 adultos CONFIRMADO MAIL.
FERNANDO5519----2 adultos CONFIRMADO MAIL.
RAKL979---- 2 adultos
JACAMA75---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)
TOTAL= 51 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 28 adultos
CHICOS QUEDA GENTE POR CONFIRMAR Y NO LLEGAMOS AL MINIMO... PARA EL PRECIO ESTABLECIDO... Mañana fernando5519, me ha dicho que posiblemente vaya a la agencia a preguntar! Cuando sepamos algo os decimos! a ver que nos ofrecen con las personas que somos...
Queridos marineros Pelicanos 14-3, ya os informare donde quedamos para asaltar al abordaje el bergantin y hacernos con todo el botin..... Ir afilando vuestras espadas para ese día........
TANET---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
LOLITO2011---- 3 adultos
SUSUUHA---- 4 adultos CONFIRMADO MAIL.
CRISPERLILLA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VILLHOR---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.L
MARIETA2412---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MIRIVIAJERA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL
VENTOLIN---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VESTIR---- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
JUANKI49---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
ALTCAMP2----2 adultos CONFIRMADO MAIL.
FERNANDO5519----2 adultos CONFIRMADO MAIL.
RAKL979---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
JACAMA75---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)
TOTAL= 51 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 30 adultos
CHICOS QUEDA GENTE POR CONFIRMAR Y NO LLEGAMOS AL MINIMO... PARA EL PRECIO ESTABLECIDO... Mañana fernando5519, me ha dicho que posiblemente vaya a la agencia a preguntar! Cuando sepamos algo os decimos! a ver que nos ofrecen con las personas que somos...