Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja que irá también en el crucero que sale de Tallín el día 5 de junio.
He leído que se está hablando de coger excursiones a parte de las del barco y nos parece bien así que si alguien lo está organizando que por favor me mande un mensaje privado y tratamos de contactar por mail.
En nuestro caso estamos interesados sobre todo en las excursiones para los 2 días en San Petersburgo.
Para contratar las excursiones por libre alguien de nosotros se tiene que poner en contacto con una agencia rusa. Entre nosotros tenemos que intentar formar grupo, cuanto más personas mejor sale de precio. Mirando en otros foros del báltico me he puesto en contacto con otros cruceristas que me han facilitado más información sobre este tipo de excursiones. Si estais interesados por MP.
Viajamos el día 26 a copenhague para crucero con gemini por tesoros del báltico, quisiera contactar con personas que vayan en esa fecha para excursiones san petesburgo.
Yo ya he reservado y salgo el 26/06 de Copenhague. Me han dicho que es una compañía aérea propia, con lo cual son charter y pueden cambiar el horario como quieran (eso me ha dicho la de la agencia de viajes).
En cuanto a las excursiones, yo también he preguntado precios y tal y me han dicho que hasta que no lleguemos al barco no nos dicen nada.
En fin, que este es el primer año y vamos a pagar la novatada.
he visto que viajas el día 26 en el gemini, nosotros somos seis personas y también viajamos en ese buque.
Si quieres podemos ver si formamos un grupo para poder hacer la excursión de San Petesburgo, podemos contactar con agencia local y sale posiblemente a mitad de precio que en el barco.
Mada1967, no he contestado antes porque he estado muy liada.
Estaría encantada en ver lo de las excursiones pero me gustaría saber cómo va porque yo en los cruceros que he hecho nunca he contratado una excursión privada ... Y sobre todo cómo se paga o si hay que pagar antes.
Gracias. Somos dos hermanas más o menos de tu edad si es que 1967 significa un año.
Lo de las excursiones privadas según tengo entendido es que se pide presupuesto a una de ellas yo tengo dos o tres y una vez esté el grupo formado les facilitas los datos y en cuanto llegues al puerto te están esperando allí para trasladarte y abonar los gastos que sean.Lo que está claro es que en el propio barco cuestan más caras, he llegado a ver que en algunos casos piden 250 euros-
Lo de las excursiones privadas según tengo entendido es que se pide presupuesto a una de ellas yo tengo dos o tres y una vez esté el grupo formado les facilitas los datos y en cuanto llegues al puerto te están esperando allí para trasladarte y abonar los gastos que sean.Lo que está claro es que en el propio barco cuestan más caras, he llegado a ver que en algunos casos piden 250 euros-
A nosotras nos gustaría la excursión de 2 días, incluyendo el Hermitage, el crucero por el Neva y visitas a palacios y tal. No estamos muy interesadas en cena con baile típico.
Pero no nos gustaría salir del barco a las 8:00 h. De la mañana porque queremos ver cosas pero sin madrugar tanto es que son vacaciones, no nos importa madrugar un poco pero no tanto.
Queremos hacer el crucero de TESOROS DEL BALTICO II que sale el 14 de agosto con el buque Geminis de Happy Cruises, ¿alguien lo ha hecho ya? , me podeis contar algo, sobre si está bien o no.
Si hay gente que vaya a ir en esas fechas, se podia formar un grupo para hacer las excursiones pro libre, nosotros somos 4 adultos sin niños.
Maria Dolores
Hola blcirre, Asiam y compañía.
Somos 2 personas que salimos en el Gemini el día 5 de Junio desde Tallín. También estamos interesados en el tema de las escursiones así que podéis adjuntarnos al grupo.
Saludos,
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 15 y 18 años y queremos hacer el crucero por las capitales bálticas en el Géminis que sale el 3 de Julio de Tallín. Me gustaría tener algo más de información antes de decidirnos a contratarlo: condiciones del barco (me ha parecido leer que es el primer año de esta ruta?), precio y tipo de excursiones (es necesario contratarlas o se pueden hacer por libre?), diarios de viajes de estas rutas (he visto que los hay en otros viajes pero aquí no lo he encontrado). Quizá esté pidiendo mucho pero a lo mejor toda esta información está ya por ahí y no he conseguido encontrarla... En fin que os agradeceré todo lo que me contéis, y si hay alguien más que haga este crucero, encontada de ponernos en contacto...
Estamos formando grupo para la excursión de San Pertersburgo en el crucero Gemini con salida 5 de junio. Los que esteis interesados ir diciéndolo lo antes posible...
De momento la lista es la siguiente:
Jpgar123: 2
Blcirre: 2
Asiam: 2
Me han comentado que del puerto al centro de la ciudad de Copenhague es un trayecto corto, por lo que se puede ir andando, no hay necesidad de coger autobús. ¿Alguien sabe que se puede visitar en 4 horas, en está ciudad?
Hola , soy nueva en esto de los foros y quisiera saber quien va en el crucero del día 12 de junio en el gemini, nosotros somos 8 personas y nos gustaría apuntarnos a un grupo para las excursiones.
Hola geminys he visto que vosotros también haceis el crucero del día 12, fiordos noruegos en el gemini, nosotros somos 8 perosnas y nos gustaría unirnos aun grupo para las excursiones.