Language:

EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
Page 11 of 38 - Topic with 744 messages and 148376 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta es una buena pagina de Tallin

www.estonia-tallinn.com/info.htm
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
Back to ⬆️

Experto

pedrobon wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
La unica excursion que hemos conseguido completar es la de San Petersburgo y ya esta cerrada a no ser que haya bajas,las otras estan muy lejos de ser rentables.La cosa esta bastante parada,yo creo que la gente nueva que entrais ahora teneis que mover un poco este foro para ver si se completamos grupos ya abiertos y se forma un nuevo grupo para SPB,no os corteis y participad.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya estan disponibles las reservas del vuelo de vuelta de Helsinki, yo ya las he reservado.
Back to ⬆️

Experto

Hola Pedrobon,

Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.

Saludos,

Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .

Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax
Back to ⬆️

Experto

Chandavila2011 wrote:
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos

Hola Chandavilla,

Todo correcto, no he podido ponerme en contacto con vosotros antes he estado de baja.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias martini por tu bienvenida
Como ves me paso por aquí para lo que querais
Back to ⬆️

Experto

Gracias, es un apoyo saber que tenemos un lobo de mar con nosotros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaria saber el itinerario y precio de la de Estocolmo, y si se hace alguna mas también excepto Berlin, pues son muchas horas de viaje en autobus, para luego solo estar tres, preferiria Rostok, que esta al lado.
Back to ⬆️

Experto

martinni wrote:
Os adjunto lista para salida estocolmo , repasar y solo enviar incidencias , gracias

Salida : ESTOCOLMO

4 MARTINNI
2 NESSA28
2 PIRINWINKI
3 CRISMI
2 PASEMOPL
2 chikita110611
3 bonaparte
4 lolalolita
22 total

Hola Martinni, bienvenida. Veo que la lista que había para Estocolmo constaba de 22 personas en el mes de Abril.
El día 25 de abril te envié un privado en el que te decía que apuntases 2 adultos más para Estocolmo.
A ver si todavía reunimos grupo para poder salir. Si no es así no hay problema, nos buscaremos la vida.... Jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

martinni wrote:
Hola Pedrobon,

Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.

Saludos,

Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .

Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax

Hola Martinni, gracias, puedes mandarnos la información de San Petesburgo y Estocolmo a la siguiente dirección (omite los espacios en blanco, intento evitar spam): p e d r o b o n (arroba) h o t m a i l . C o m

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 25 de junio, que excursiones podeis ofrecernos, somos dos adultos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Martinni, me puedes enviar información de las excursiones, estariamos interesados en participar con vosotros
Back to ⬆️

New Traveller

Perdona Martinni, mi correo es blandavi (arroba) hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Martinni, hemos recibido tu correo, muchisimas gracias por las gestiones que estas realizando en beneficio de todos. Veo que las excursiones de Berlin y Estocolmo estan muy paradas y con poca gente apuntada con lo cual como bien dices no son rentables. Referente a la excursion de Estocolmo me gustaria conocer los precios finales por persona en ambas " LO ESENCIAL DE ESTOCOLMO " y "ESTOCOMO AL COMPLETO" voy a intentar animar a todo mi grupo (12) para apuntarnos con los que estais y que pueda ser viable y rentable para todos. Saludos y animos que tenemos el foro muy parado y estamos embarcando en un pis pas, nos quedan 39 días y eso no es nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Un familiar acaba de visitar Estocolmo este fin de semana y me comenta que es una maravilla de ciudad y que se ha quedado encantada.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a todos!!!No se si sera un poco o bastante tarde para apuntarnos a las excursiones somos un matrimonio que también vamos en el emprex el día 25 de junio de 2011,estamos interesados en las excursiones de berlin,estocolmo y san peterburgo,un saludo,si es posible me gustaria que me mandarais el precio de estas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, que parado esta esto.
Ya veo que algunos ya teneis impreso el logo y hasta habeis encontrado los plasticos para llevarlo en la solapa, me alegro que os gustase.
Para los que no encuentren los plasticos para meterlo, existe otra solución que es llevarlo para plastificar a una libreria (en una sola hoja caben de 4 a 8 segun el tamaño de impresion). Luego solo hay que hacer un agujero en un lateral y ya lo tenemos listo para poner en un colgante de los que se utilizan para los telefonos moviles. Es una solución mas casera pero puede servir igual.
Animo que ya queda poco y mañana vuelven los del primer crucero que traeran noticias frescas.
Buen fin de semana
Back to ⬆️

Experto

Ya empiezo a tener mariposas en el estómago. No queda nada para emprender viaje por esos mares. He comprado Biodramina por si acaso, aunque soy una enamorada del mar le tengo un poquito de respeto. Jajaja 8)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages