Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Liado. Que en los tiempos que corren andar con trabajo es casi una bendición (quien lo iba a decir).
Recapitulando temas: SPB somos ahora mismo 30 apuntadas y tenemos a Davidbolo (2) y a Koala100 (2) pendientes de que se pongan en contacto con Extremeño para apuntarse y enviar los datos necesarios. Esto haría un total de 34 personas, es decir, con una pareja más que se apunte, cerraríamos con 36.
Estocolmo espero tener noticias en breve, sino tendré que empezar a plantearlo por libre. Chicos encargados, aún no sabemos na de na, ni ruta, ni precio,... Ahí estáis perdiendo puntos y lo dicho si en este mes no tenemos nada en claro, reculo y me lo planteo por mi cuenta.
Tallín ahí esta la cosa. Aquí ya había precio y ruta más o menos.
Alemania aquí creo que cada uno por su cuenta o con la naviera pues no hay movimiento.
Copenaghe Esto creo que casi todos la haremos con la naviera
Bueno, saludos a todos y chicos nos quedan dos meses. Así que ya cada vez falta menos.
Hola a todos.
Perdonar lo primero por no comentaros nada hasta ahora,fuimos a la agencia el viernes pero no me confirmaron nada todavia de camarote ni vuelos,por eso no os he dicho nada, nos comentaron que nos llamaban seguro el Lunes o el Martes como muy tarde,asta ahora no me han llamado,espero que me llamen esta tarde si no les voy a llamar yo,por eso no os he mandado los datos,los correos que me madandaste estremeñocordoba ya los hemos leido y ya tenemos claro las que vamos a coger pero no quiero confirmaros nada para que luego nos digan que no tenemos camarote en esa fecha y os aga la faena a vosotros, como ya os comente SPB seguro que la queremos pero entiendo que nos nos confirmeis asta que no os mandemos los datos.
En cuanto que me llamen y me confirmen te mando los datos estremeñocordoba.
Un saludo a todos y lo dicho perdonar por no decir nada pero ese fue el motivo.
Hola a todos,
Extremeño, si te conteste, en un mp.
Y por Estocolmo, no os preocupeis, todo esta en marcha, ya os lo comente, creo, que si no os a mandado la info Joan, estara en ello.
Saludos
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo
¿Donde estás?
Liado. Que en los tiempos que corren andar con trabajo es casi una bendición (quien lo iba a decir).
Recapitulando temas: SPB somos ahora mismo 30 apuntadas y tenemos a Davidbolo (2) y a Koala100 (2) pendientes de que se pongan en contacto con Extremeño para apuntarse y enviar los datos necesarios. Esto haría un total de 34 personas, es decir, con una pareja más que se apunte, cerraríamos con 36.
Estocolmo espero tener noticias en breve, sino tendré que empezar a plantearlo por libre. Chicos encargados, aún no sabemos na de na, ni ruta, ni precio,... Ahí estáis perdiendo puntos y lo dicho si en este mes no tenemos nada en claro, reculo y me lo planteo por mi cuenta.
Tallín ahí esta la cosa. Aquí ya había precio y ruta más o menos.
Alemania aquí creo que cada uno por su cuenta o con la naviera pues no hay movimiento.
Copenaghe Esto creo que casi todos la haremos con la naviera
Bueno, saludos a todos y chicos nos quedan dos meses. Así que ya cada vez falta menos.
Un abrazo.
Bueno por lo menos ya sabemos algo de Koala.
Si te das cuenta pitufillo quedaría davibolo y un forero que se apuntó al grupo jplm pero que nadie sabe nada de él.
willifax Escribió:
Hola a todos,
Extremeño, si te conteste, en un mp.
Y por Estocolmo, no os preocupeis, todo esta en marcha, ya os lo comente, creo, que si no os a mandado la info Joan, estara en ello.
Saludos
No me ha llegado nada.... En cuanto tengais programas por favor hacedlo llegar.... Yo estoy pendiente de ver que es lo que se ofrece e itinerario, más que nada por plantearme o no por libre....
Hola a todos:
Confirmaros que tenemos crucero en esta fecha me lo han dicho esta tarde,y si nos dejais nos unimos a vuestro grupo.
Estremeñocordoba te he mandado 2 MP, con los datos.ok.
koala100 Escribió:
Hola a todos:
Confirmaros que tenemos crucero en esta fecha me lo han dicho esta tarde,y si nos dejais nos unimos a vuestro grupo.
Estremeñocordoba te he mandado 2 MP, con los datos.ok.