Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar..., ya recogi la paloma, no esta mal, pero al final nos sale casi igual que lo otro, por lo tanto como dices tu todavia queda y esperaremos haber que comentan, gracias wapa.
Buenos días a todos, hoy es S. Anastasio.
karmen ya mandaste todas las palomas o te falta alguna , cuentalas , puede ser que en el palomar de Manolo se haya quedado alguna.
Creo que tengo controladas todas las palomas, vacunadas y todooooo, no te ha llegado la que te mande? Si la echas de menos dime que te mando otra!!!!!!!!!!!!!! wapa!
Buenos días a todos y triste, el santo del día es S.Pancracio y Nereo.
Hoy, es un día triste, después de las muertes y ver las consecuencias del terremoto de Lorca y deseando, que todo se resuelva lo mejor posible, para todas las familias afectadas y que han quedado en la calle.
Karmen, sabias que nuestra salida en Copenhague vamos a coincidir con Costa Luminosa, sale el mismo día que nosotros, esperemos que no sea a la misma hora.
Hola Mon!!!!!!
Si, ya sabia que coincidimos varios cruceros, no se sus horarios pero supongo que seran parecidos, así que tendremos que intentar movernos rapido a la hora de desembarcar y hacer las visitas, bueno ya nos iran contando. Creo recordar que en Estocolmo también coincidimos unos cuantos, supongo que en todos los puertos nos pasara lo mismo........
Hola Sol!!!!
Pero que fiestas teneis ahora????????, claro que quiero, y de todo ademas; por cierto, me explicas que es eso de "tontas y listas"??? ,yo paso del vino dulce y me quedo con el tinto "normal"
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Las fiestas de San Isidro!! Las tontas y las listas son rosquillas típicas de San Isidro. ¿Nunca las has probado? A mí tampoco me gusta el vino dulce, pero es típico de estas fiestas yo prefiero el rosado, un peñascal o un lambrusco...