Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chulo que es uno, yo paso de Helsinki
Sera que salimos a las 12,30 de Madrid. Si nos recogen en el aeropuerto y nos dan una vuelta en autobus será lo que vea
Nosotros estamos igual, salimos en el mismo vuelo
Saludos
Hola, Mupo_lla:
Me han dicho que llevas la excursión de SPB. Me imagino que todavía hay que esperar, pues en el grupo abierto somos pocos todavía, pero si necesitas algo dímelo. Al parecer, hacen falta 5 mensajes en el foro para enviar privados, así que te escribo aquí. Gracias por todo.
Saludos.
Estoy recopilando los datos del 2 grupo , para mandarlos a la agencia. Cundo los envie, empezaremos por los 3, no os preocupeies con el tema de SPB. Seguro que llenamos otro grupo, y sino la empresa me indico que intentariamos rellenarlo
Hola acabo de registrarme y no se como funciona esto.
Veo que se apunta gente para excursiones, pero no se que recorrido se hace en las ciudades , ni los precios de las excursiones.
Nosotros estamos interesados en la excursión de Helsinki y Estocolmo, somos 9 adultos y 3 niños de 13 a 16 años.
Me gustaría que alguien me informase de todo esto.
Veo que se apunta gente para excursiones, pero no se que recorrido se hace en las ciudades , ni los precios de las excursiones.
Nosotros estamos interesados en la excursión de Helsinki y Estocolmo, somos 9 adultos y 3 niños de 13 a 16 años.
Muchas gracias
Hola:
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo, y ya me he apuntado a varias excursiones. Seguro que hoy o mañana se pone en contacto contigo alguien de los más antiguos en el hilo y te manda un privado con detalles de todo.
Si no recibes nada, insiste y trato de enviarte yo cosas.
Saludos.
Hola PEDROLA222, bienvenido al foro, mira la página 1 del hilo, ahí tienes la lista de las excursiones que tenemos organizadas, como verás para Helsinki no hay nada pero sí para Estocolmo, SPB y Schwerin. De momento te apunto en el listado general.
Te mando un mensaje privado y te paso toda la información
Hola:
He llamado a Pulmantour para ver si es posible ver algo de Helsinki a la ida. Nosotros tenemos el vuelo desde Madrid a las 10:30 y llegamos a las 15:35. Me han dicho que el funcionamiento es el siguiente: nos recogen en el aeropuerto, nos llevan al barco, hacemos el check-in y ya podemos salir del barco si queremos. Me dicen que a las 18:00 hay que estar otra vez en el barco, de manera que nos va a quedar muy poco tiempo libre, pero quizás es posible coger un taxi o autobús y dar una vuelta por la ciudad.
También he preguntado por el regreso. Nuestro avión es a las 16:20, y en este caso sí que hay tiempo para hacer alguna de las excursiones que ellos venden. Me imagino que sería posible hacerla por libre.
Saludos
De otros cruceros creo recordar que había que embarcar una hora antes de la salida del barco, esto sería estar en el barco a las 19,30 en Helsinki. Creo que estar a las 18 horas como nos informa jgtrujillo es muy pronto, si es así ya nos podemos olvidar de bajar en Helsinki para conocerlo, a Pullmantur no le interesa porque nos vamos a poner ciegos de tomar meriendas, cerveza, cafe, mojitos, etc. Por todos los bares del barco durante toda la tarde.
Yo lo que si recuerdo es que el embarque era un proceso muy lento,habia varios tramites aduaneros y rellenar cuestionarios,etc,claro que hablo con Costa,con Pullmantur no tengo experiencia
Otra cosa,me parece que el simulacro lo hacemos el domingo por la mañana,por eso tardamos un poco mas en desembarcar en SPB,si alguien lo sabe con seguridad que lo comente
Saludos
Y tanto que una vuelta rápida Jgtrujillo, pero si hasta las 20:30 no sale el barco, ¿porque hay que estar tan pronto??, a las 18:00h??
Hola:
Pues efectivamente es muy pronto. Ya se lo dije yo a la chica que me atendió, pero me dijo que es así. Lo cierto que hace días llamé también a Pullmantour y me dijeron que lo establecido en las escalas era llegar al barco, como mínimo, con hora y media de antelación a la salida. Según esto, y puesto que la salida es a las 20:30, el embarque sería a las 19:00 como tope. En fín, yo creo que no se aclaran muy bien y probablemente hasta que alguien que haya estado previamente no nos lo cuente no estaremos seguros de los horarios.
Saludos
Isijavi, por favor apúntanos a 4 en la excursión de Warnemunde del día 8 de julio (ojo que no es el 7 como decía el programa).
Anuska34, por favor inclúyenos en la lista.
Gracias.
Ya estais incluidos en el listado de Schwerin, a ver si se anima más gente y se puede cerrar el grupo.
Tienes razón, yo no me había dado ni cuenta, en el programa pone día 7 de Julio y es el día 8 cuando llegamos allí.
El programa se refiere a los días que estas en el Barco o de vacaciones, no al día del mes
En cuanto a lo del embarque en Helsinki, los que llegamos a las 18h al aeropuerto, no nos dejan en tierra. Los que teneis antes el vuelo, hasta esa hora no tendreis problema
joseluismdm Escribió:
Isijavi, por favor apúntanos a 4 en la excursión de Warnemunde del día 8 de julio (ojo que no es el 7 como decía el programa).
[quote="joseluismdm"]Isijavi, por favor apúntanos a 4 en la excursión de Warnemunde del día 8 de julio (ojo que no es el 7 como decía el programa).
No te preocupes Jose Luis,que la semana proxima cuando se reserve la excursión se concreta día y hora.Ya os dire.gracias de todas formas,todos los ojos son pocos saludos
Muchas gracias
PEDROLA222 ya hace días que te puse un mensaje privado para darte toda la información y todavía no lo has leido. Lo tienes arriba, donde pone usted tiene 1 mensajes nuevo
Como a mitad de la página, a la derecha, debajo del apartado etiquetas hay un menú desplegable, ahí está “crucero por el Báltico” con las escalas, es del año pasado.
Igual lo conocéis, yo me he quedado con varias cosas, por ej. Que saliendo de Madrid a las 11:30 no pudieron ver Helsinki , o que salieron con 36ºC y al llegar había 12ºC, en fin cosas a tener en cuenta, más vale estar prevenidos, y si luego no es así, tanto mejor.
Esperemos que los de este de este grupo, que hacen el mismo crucero que nosotros nos cuenten cosas cuando vuelvan, yo acabo de pedírselo.
¡Ya podria yo estar buscando información del EMPRESS del 2 de Julio, y no encontraba nada! Ahora veo que estais todos aquí. Se nota que somos novatos!!!!!!
Somos una pareja de Palma de Mallorca, y nos gustaria que alguien nos pudiera mandar información de todo lo que teneis organizado para este crucero.