CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 9 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Matematica, aunque te conteste Robpatri2 que lo hara estupendamente, ya te digo que Dinara no debe de poner ninguna pega, yo ya se lo pregunte, sabiendo ella lo del carnet y llevandolo para en el supuesto que se lo pidan en los sitios donde sea necesario lo enseñen, no debe de haber problema, pero es bueno que se vuelva hacer la consulta, y de nada.
⬆️ Arriba

Experto

calicastras Escribió:
Matematica, aunque te conteste Robpatri2 que lo hara estupendamente, ya te digo que Dinara no debe de poner ninguna pega, yo ya se lo pregunte, sabiendo ella lo del carnet y llevandolo para en el supuesto que se lo pidan en los sitios donde sea necesario lo enseñen, no debe de haber problema, pero es bueno que se vuelva hacer la consulta, y de nada.
Gracias calicastras por aportarnos lo que sabes, espero que nos sigas ayudando. Matemática, igualmente, como dice calicastras lo preguntaré, a ver si se trata de una cuestión de edad o se trata de la condición de estudiante. En cuanto lo sepas nos informas de la decisión de Estocolmo, o incluso, como algunos están proponiendo, de la posibilidad de hacer una actividad nocturna en San Petersburgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se merecen, en lo que sepa y haga falta hay estare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy profesora y tengo dos carnets, uno de la DGA y otro digital, de funcionaria... En el primero sí que pone que soy profesora... No sé si ese sirve...
Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Faltan Santiak y bermex por enviar la tabla de datos a Lobohuargo.
Como los niños menores de 6 años no pagan y no entran en el cómputo de personas para la excursión, y a falta de conocer la edad del niño que va con Santiak, de momento somos 37 adultos y 4 menores (más 2 menores de 6 años)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi parte, también falta que dos de mis acompañentes me envíen los datos.
Estoy tratando de que sea lo antes posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he conseguido los datos de mis compañeros de viaje para SPB
Queda santiak21 y bermex.
No se si los carnet que comenta Enricarmen servirán para los descuentos en las excursiones o deben ser específicamente los anteriormente comentados ISC
Habrá que preguntar a la agencia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Preguntaré a Dinara sobre la posibilidad de aplicar descuentos a profesores con carnet, y en caso afirmativo qué tipo de carnet acreditativo se debe presentar; o si hay algún tipo de descuento por tener algún otro tipo de carnet, como por ejemplo el de simpatizante del Real Madrid( Hay que poner algo de humor, que hay poca actividad en este hilo).
A ver si los nuevos opinan de la excursión de Estocolmo, y si podemos enviar la documentación completa a Dinara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el otro foro se han presentado unos para este crucero. He visto que les habéis contestado, ICl3, pero podríais poner el enlace en un privado para que nos encuentren? Yo he olvidado la contraseña y no puedo escribir...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber los datos de la excursion de SPB y demas excursiones RECORRIDO Y DEMAS DETALLES estoy al a espera gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zamorano69 creo q te envié un mensaje privado. Busca tu bandeja de entrada de esta pagina y me confirmas si lo has recibido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tenemos una duda, nos podeis confirmar si el barco tiene enchufes normales o si hay que lleva algun adaptador especial?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lcl13 Escribió:
Hola a todos, tenemos una duda, nos podeis confirmar si el barco tiene enchufes normales o si hay que lleva algun adaptador especial?.

Hola, por lo que he leído en otros hilos, si que hay de los normales, o sea europeos, pero recomiendan llevar un ladrón, ya que en el sitio donde se va a utilizar solo hay uno y si llevamos varias cosas que se necesiten cargar es un problema. Creo que también hay de los americanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente solo hay dos enchutes y uno de ellos esta en el baño
Así que lo mejor es llevar un ladron para poder conectar varias cosas a la vez.moviles,cargadores de bateria para camaras etc
Mi conseja mas que un ladron ,viene mejor una alargadera de un metro con varios enchufes eso se puede comprar en un chino es mucho mas practico
⬆️ Arriba

Super Expert

Err
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lobohuargo, te acabo de enviar el archivo con los datos de mi family para SPB. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. He recibido la respuesta de Dinara en referencia a la cuestión que se nos planteaba en torno a los posibles descuentos a profesores con carnet acreditativo:
"Estimado Roberto,

Muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a los profesores, tienen el carnet especial ITIC, pero siento, que el descuento no aplica para los profesores en Rusia (como que los museos en Rusia no hacen descuento para profesores, solo paea estudiantes).

Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme."

Lo siento por quienes podrían haberse beneficiado.
Ya solo falta bermex por enviar sus datos, y que él y zamorano opinen sobre la excursión a Estocolmo (tampoco se ha manifestado el grupo de gangaelda-matemática sobre esto).
Por favor Lobohuargo, envía la documentación cuando puedas a zamorano, que la ha pedido
Quedan dos meses y medio ya. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola robpatri2, gracias por la aclaración.
En cuanto a zamorano, hasta que no me conteste por privado o correo electrónico, para decirme cual es el suyo, no puedo enviarle nada.
Ayer comenzó el primer grupo a hacer el crucero, en una semana habrán vuelto y ya podrán contarnos sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Santiak21 correo recibido. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no me ha llegado nada todavia solo me llego un mensaje de bienvenida al foro espero tu respuesta gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes