Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cristina, cuenta con nosotros, en cuanro pases la cuenta pagamos con tarjeta auque solo sea por el compromiso que todos y sobre todo tu estaís mostrando, es un placer poder viajar con gente como vosotros a la que espero ir conociendo durante el viaje,ya se me ocurrirá la forma aunque podriamos quedar todos los foreros la primera noche en la disco, como le veis?, un abrazo para todos y seguimos en contacto contando las horas que faltan
Insisto porque mañana tiene que estar cerradííííísimo el tema! y pagado como muy tarde el jueves antes de las 14h!
En cuanto mañana por la mañana me vuelvan a llamar de la agencia para confirmar que somos 33 y a ver si se suma alguien más de los que se han apuntado por la web de ellos, confirmamos si son 43 o 54 euros y realizamos el pago lo antes posible!!
Un saludo a todos!!! IR PENSANDO DONDE QUEDAMOS LOS DEL GRUPO BERLIN, PORQUE LA EXCURSION ES EL SEGUNDO DÍA!
Para realizar el pago pregunta a la agencia que concepto debemos indicar (ya que ellos deben controlar los ingresos, para distinguir que somos nosotros los que pagamos), por ejemplo que nos den un nº de reserva + nuestro nombre o si vale con luego remitirles una copia del pago o como...
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Después de tres meses estoy un poco fuera de lugar y la mayoria de vosotros ni siquiera sabeis quien soy,pero quiero desearos un feliz crucero a todos los de esta salida
Ya no queda nada, todos teneis claro el cartel que vamos a llevar para el día de la excursión. Y los que hemos quedado no teneis ninguna duda del sitio y la hora no?
Sino mandadme un privado o email.
Parece que va a hacer algo más de frío de lo que pensaba hace una semana, así que habrá que abrigarse un poco más, por lo que he visto la temperatura estará entre 6 y 15 gradetes casi todos los días.
Despues de tres meses estoy un poco fuera de lugar y la mayoria de vosotros ni siquiera sabeis quien soy,pero quiero desearos un feliz crucero a todos los de esta salida
zezhi Escribió:
Alcatraz Escribió:
Despues de tres meses estoy un poco fuera de lugar y la mayoria de vosotros ni siquiera sabeis quien soy,pero quiero desearos un feliz crucero a todos los de esta salida
marfer321 Escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda. ¿Sabeis si en el barco en alguno de los restaurantes se tiene que pagar la comida y la bebida?
Saludos y hasta el sabado.
Esya el restaurante a la carta que consta de dos plantas y el buffet libre que esta en la cubierta 10 y no se paga en ninguno
Esta también hacian propaganda del wo que es de pago pero que ni lo vi ni lo utilizamos
Es aconsejable hacer todoas las comidas en el restaurante ,por lo menos el año pasado el biffet era algo flojo y habia mucha cola
Por mi experiencia otras veces, hay los dos restaurantes en planta 4 y 5 para desayunos y cenas, que están incluidos. En la planta 10 está el buffet libre y encima suele haber otro buffet para las tardes.
Y luego hay uno o dos restaurantes de pago, en este caso creo que solo está el wu-fusion este.
La bebida normal está incluida, si te pides alguna bebida especial tendrás que pagarla aparte.
- Restaurante panorama - Cubierta 10 Libre
- Bar Marina - Cubierta 10 Libre
- Salon Rendez-Vous - Cubierta 6 libre
- Restaurante Wu Fusion - Cubierta 5 a babor y a estribor PAGO
- Restaurante Miramar - Cubiertas 4 y 5 Libre
- El Embarcadero Salon y Piano Bar cubierta 5 Libre
Hola Alcatraz, Entonces quedaria así la lista de los sitios en el barco donde poder tomar algo verdad .
marfer321 Escribió:
- Restaurante panorama - Cubierta 10 Libre
- Bar Marina - Cubierta 10 Libre
- Salon Rendez-Vous - Cubierta 6 libre
- Restaurante Wu Fusion - Cubierta 5 a babor y a estribor PAGO
- Restaurante Miramar - Cubiertas 4 y 5 Libre
- El Embarcadero Salon y Piano Bar cubierta 5 Libre
Hola Alcatraz, Entonces quedaria así la lista de los sitios en el barco donde poder tomar algo verdad .
Que nervios, que ya os queda nada para zarpar!!!! Que disfruteis mucho y acordaros de pasar por el foro a la vuelta y contarnos vuestra experiencia a los que salimos después!!!
Chicos como dice miriviajera, el pago es hasta mañana a las 4!!!!hacerlo y reenviarle el resguardo a la agencia como pone en el mail!!! Rapidooooooooooo!!!
He podido contactar con Sya2011 y dice que también esta interesado. Le he dado tu e-mail para que se ponga encontacto contigo lo antes posible.
Mañana por la mañana realizo el pago, hoy me pilla justo.
Un saludo.