Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No te preocupes aloland1 no sabia muy bien como iba la cosa, me parece perfecta la labor que estas haciendo , y gracias por facilitarnos todo, lo dicho lo dicho dejame ahí apuntado ok
Tosina, te he enviado por correo todos los presupuestos de excursiones que tengo. He pedido para Estocolmo presupuesto para nuestra salida (el que tengo es el facilitado por otra fecha de salida) y estoy esperando que me lo envíen y también voy a pedir de otra agencia.
Hasta pronto.
Buenas ,soy nueva en esto de los foros mis padres se van de crucero con salida el 9 de julio estaria interesada en información sobre las excursiones.gracias
Bienvenida!!!!!!!!,
Aloland, ya se pondra en contacto contigo y te pondra al día. De todas formas, sigue dando a la tecla hasta publicar un minimo de 5 mensajes para poder mandar mensajes privados (mp). Pero, tranquila, al principio parece un lio pero, es muy sencillo, ya cogeras el tranquillo!!!
Mis padres van con unos amigos y dudan entre coger las excursiones en el barco o hacerlas por libre, pero me gustaria tener alguna información para que se pudieran decidir. Gracias
Gemma69, bienvenida al foro, te enviado un (mp), lo puedes ver en tu bandeja de entrada, con alguna respuestas a tus preguntas, ademas aloland1 te echara una mano como hace con todos, dandote mucha información.
Hola Cormoranes9:
El primer grupo del crucero sale mañana y han abierto un hilo para que a la vuelta dejen sus consejos para los que aun nos queda ... Este es el link www.losviajeros.com/ ...78#2507378 yo ya estoy impaciente a ver lo que cuentan.....que ya queda menos....
Hola Cormoran 09
Somos dos adultos que saldremos de Barcelona el 9 de julio. Es la primera vez que participamos en un foro de este tipo. Ya hemos hecho otros cruceros pero siempre hemos contratado las excursiones con la naviera. Nos han comentado que también es interesante formar parte de un grupo para hacerlas particularmente. Hemos leído vuestros mensajes, vemos que estáis muy organizados y que tenéis previstas varias excursiones. ¿Podríamos incluirnos en alguna de ellas? Gracias de antemano. Hasta pronto.
Bienvenido Franuel, nosotros también salimos desde Barcelona el día 9. Aloland es quien maneja la información de las diferentes excursiones, ella te incluira en la lista de viajeros y después en la excursion que decidais.
Si prefieres grupo reducido (menos de 15 personas) parrilore te informara.
Para contactarles deberias enviarle un mp (mensaje privado) pero antes tienes que tener editados al menos cinco mensajes.
Un saludo