Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
La agencia de Berlin (del primer grupo) me indica que siempre la guía va con antelación al puerto para estar preparados para cambios de última hora. Así que no os preocupeis. Todo controlado. Para cualquier cambio de punto de llegada la agencia se ocupa ya que es su trabajo.
Vamos que nos vamos...
Cada vez que entro me es más dificil ponerme al día, pero en fin..
Me alegro mucho de ver a Alzatraz otra vez por aquí, para quien no lo sepa Alcatraz nos ayudo mucho al comenzar este hilo del crucero, en nombre de pelicano y la mascota es suya.
Un saludo a todos y en especial a Alcatraz.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Pendiente de que los responsables de Estocolmo,S.Petesburgo, nos confirmen las cantidades que tenemos que pagar por las excusiones, de momento esto esta confirmado:
Tallin 10€ por persona
Berlin 40€ por persona
Gracias Alipe,me refiero al dinero que tenemos que tener justo para pagar independientemente del grupo.No hay problema en poner lo que me indicas, pero el precio es el mismo.Creo?
Pendiente de que los responsables de Estocolmo, S. Petesburgo , nos confirmen las cantidades que tenemos que pagar por las excusiones, de momento esto está confirmado:
Tallin 10€ por persona Segundo Grupo FranYMo
Berlín 40€ por persona Primer Grupo Alipe
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
balti11 Escribió:
FRANYMO
La entrada a la iglesia luterana 1,5€,¿ es optativa ?
Si la haceis con Artjom Vidal es optativa para el grupo ,quiere decir que el grupo puede elejir entre verla o no
Pero dentro del grupo es mucho lio para la guia y no creo que os deje
Nosotros el año pasado la cojio el grupo,hubo quien entro y quien no
También hubo quien subio a la torre y quien no
Gracias Alcatraz,le mande un correo a Artjom,espero me confirme lo que me dices.Cuando me conteste, traslado a los compañeros de viaje la lo que nos indique.
ATENCION 2º GRUPO ESTOCOLMO
Nanyta
MANU49
Pacomoto
MAR6
No me habeis confirmado si habeis recibido e-mail reunion, si no lo habeis recibido decirlo para que os envie la información, con un mp, venga que estamos cerrando las maletas.
Creo que para no liar mucho el tema en el foro es mejor que cada responsable se ponga en contacto con la gente de su grupo con e-mail o mp, le mande la cantidad que resta por pagar y aclare dudas que puedan surgir de modo personalizado.
Ya queda nada para vernos en vivo y en directo
ALCATRAZ
Veo que el año pasado hiciste el BALTICO,¿ me puedes ayudar ?
El ultimo día de viaje ,que en nuestro caso es copenhague desembarque a las 8 ,¿ se sale a esa hora o con los tramites de papeleos ,tarjetas etc..hace que el desembarque sea mas tarde?
También pregurtar:
Las maletas cuando las recoges ?
Con cuanto tiempo te llevan al aerupuerto?
Te llevan escalonadamente segun horario de vuelos?
Te dejan volver a comer al barco ?
El barco estaba atracado cerca del centro y es facil llegar?
Como hicisteis vosotros la visita ?
Me aconsejas coger la excursion con el barco ? o es facil andar por la ciudad
Muchas gracias de antemano