Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Bienvenido y bien hallado Toni, te he seguido en tu ruta por los otros lares, como me supongo sabes, porque habras seguido por aquí, aunque no se te veia, habras visto lo bien que se han organizado los novatos, que ya no lo son, espero que ante cualquier duda estes hay, lo dicho bienvenido.
Gracias por tu bienvenida ,al principio entraba mucho pero después me desesèraba ya que no podia escribir y ayudar
Así que tube que hacerlo atraves de correos con,gente que contactaba conmigo
Y la verdad no esta mal organizado,es dificil seguir a todos por que hay muchos hilos ,pero es lo que hay
delfibon Escribió:
Gracias por ayudarme también hacer mi grupo ya q vamos en el mismo barco y con la misma agencia q vosotros, nuestro grupito de 28 personas nos llamamos los delfines, eso si estamos en varios foros pero bueno al final nos hemos ajuntado.Espero q cuando sepais algo de los q van por delante de nosotros lo pongais en este hilo o en el de junio un saludo MAGDA
de nada magda ahora sabras reconocer a mi grupo aunque yo no vaya estare con ellos en el pensamiento
delfibon Escribió:
vaya siento q no puedas estar con tu grupo pero bueno brindaremos por ti vale
Me parece una buena idea
Un mojito con sacarina para mi
Yo no voy pero dos personas muy importantes para mi estaran en ese grupo.mi hermana y mi cuñado
Lo de las gorras se las encargue hace mas de mes y medio
Les envie varios modelos y ellos elijieron
El grupito de mi hermana se encargaran de llevarlas y repartirlas como son 9
Meos las suyas solo tienen que llevar 4 o 5 cada uno
Y como casi todos salen de Madrid y a la misma hora en el mismo aeropuerto las reparten
Hace dos años me toco a mi llevar 45
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Anda eso si es suerte q salgan todos desde madrid y a la misma hora, yo salgo a las 12,30 desde madrid tambein pero mi grupo salen a varias horas y desde bcn salen dos parejas
De este grupo la mayoria sale a las 10,30
Menos una pareja que sale a las 12,30 como tu y 3 pare4jas que salen desde Barcelona osea que de los 46 menos 8 todos iran en el vuelo de las 10,30
Crucero capitales bálticas 10 setiembre 2011 - Buque Empress - Pullmantur. Buscamos grupo para hacer todas las excursiones que podamos. Somos una pareja adulta. Rafa.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Hola alcatraz yo creo q tu hermana lo pasara bien ya veras, ya sabes q hay para todos los gustos, yo lo q pido esque venga buen tiempo q por lo demas fijo q lo pasamos bien y q ya nos queda poquitoooooooo
Eso espero Magda que se lo pase bien ya que hace este crucero por que
Se animo con las cosas que yo cuento de ellos y ahora que ella se ha decidido me fastidiaria mucho que por la bajada y el comportamiento de Pulllmantour no hiciera mas cruceros
Hola Toni , me sumo a esa preocupación pero no por eso tengo menos ilusion. Tenemos que pensar que tenemos la ventaja de que estamos avisados,gracias a todos los que nos cuentan sus experiencias, así que solo tenemos que organizarnos . Y pasarlo requetebiennnnnn.un saludo maria