Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que susto, no encontraba mis tour tickets!!!!
Que no se os olviden ehhhh, que sino no salís del barco.
También tengo ya mi tarjetita de Pelicano.
Y como vais a llevar vosotros la tarjeta?
Chicos me acaban de decir que ha habido cambio de vuelo para el sabado desde Madrid!!!! Yo tenia a las 10,40h pero me han dicho que elija entre las 8,10 o 13h!! He dicho que a las 8!!! Os ha pasado a vosotros???
Joder con los de Pulmantur. No hemos empezado y ya hay "algunos" cambios, espero que solo afecte a los vuelos..... Coger aire.....soltar aire..... Y así hasta el sabado.
Saludos
Buenos días. He llamado a Pullmantur y me dicen que el vuelo de las 9:55h desde Barcelona, de momento sigue igual. Volveré a llamar mañana, por si acaso.
¿Cómo va el tema Crisperlilla?
Vaya caos, a algunos de las 10 les dijeron que les cambiaban el vuelo a las 8, miriviajera vete a toda pastilla a la agencia porque el vuelo de las 8 si que existe.
Yo no se quien es el desastre la agencia y pullmantur, yo también estoy notando que este año va todo mucho más descoordinado, otros años que lo hice con Marsans no note tanto lio.
Miriviajera llama a Pullmantur, yo tenia que salir a las 10 de la mañana de Madrid y hace días mandaron a la agencia un fax cambiandonos el vuelo a las 8 de la mañana.
Hemos llamado a pullmantur y me dicen que el vuelo se mantiene a la 10h, pero volamos con la compañia strategic airline en el vuelo STU935 contratado por pullmantur...
Vaya follón, yo pensé que más o menos saldríamos todos si no en el mismo avión en vuelos parecidos.....
Lo que os decía en el correo de ayer. Follón al canto. Nosotros no sabemos ni eso.
Nos han cambiado el vuelo y ahora no sabemos con quién salimos, sólo que con una aerolínea que no es Pullmantur. No sabemos ni hora ni nada, hay que hablar con la agencia.
Francamente, que te hagan esto a 3 días de salir el vuelo me parece poco serio, por decirlo suavemente. Menos mal que viajamos en coche, porque si tuviéramos un vuelo de enlace a Madrid, quién sabe si perderíamos el vuelo de Pullmantur.
Eso sí, amables al 100% en atención al cliente, la verdad es que esta parte se ha portado muy bien
En fin, ya iré dando detalles, pero os aconsejo que tod@s reviséis los correos electrónicos que disteis para comunicación con Pullmantur, porque ya veis que puede haber bastantes afectados.
Si fuesen 3 días, es día y medio.
Lo que me preocupa más es que los de las 10:40 volamos en el charter de pullmantur y ese no depende de nadie más que de pullmantur.
No es como otros vuelos que son de terceras compañias.
Llamaré a la agencia a ver, y araldi cuentanos a ver que te hacen.
Parece que todo arreglado, al final salimos en el mismo vuelo.
Pero comprobadlo tod@s, porque realmente se ha cambiado de vuelo a gente, por lo que me han dicho.
Klim, por lo que nos han dicho, parece que cogen del camarote tal al camarote cual y los cambian cuando les surge alguna necesidad, como no separar a una familia, por ejemplo (que no quiere decir que sea éste el caso, las dos cosas son ejemplos). En nuestro caso, al venir de muy lejos, nos han vuelto a poner en el vuelo de Pullmantur. Es decir, este vuelo sale como estaba previsto, pero algunas personas han sido cambiadas a otro vuelo.
Ahora, a preocuparse hasta que lleguemos a Barajas y realmente sea así Jur, y yo que me voy de crucero para relajarme
Como dice Fernando, la vida del crucerista es muy dura pero viva ese dipo de dureza, nosotros con este será el tercero, hay que aprovechar la vida que son dos días, en la disco nos vemos y haremos un fiestón por Cristina a la que tenemos que conocer sin falta e invitarla a unas cuantas copas. Yo también he recibido los tickets de Berlín. Para Klim ya me mandarás en un privado la tarjeta Pelicano. La salida de Barcelona como somos pocos parece que no la tocan pero eso nunca se sabe supongo que llegaremos sobre a las 13 h., nos vemos pronto, un saludo
Hola a todos,
Ya tengo la ducomentación para Berlin, a sido un sprint estos días, pero a valido la pena. He llamado a pullmantur y el vuelo sigue igual, pero en principio siliamos de la T1 y ahora me han dicho que es la T2. Mañana volveremos a llamar, por si acaso.
Bueno hacer las maletas.
Un saludo.
Luis.