Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me acaban de decir q faltan por pagar para llegar a los 33....6 personas!!! Faltan por confirmarme lolito2011 y altcamp2,tambien susuuha que no me ha dicho si ha conseguido hablar con sus suegros....en fin!!!
Dar señales de vida los q quedan por favorrrrrrr!!!!
Gracias a todos los que nos deseais feliz crucero. Y a la vuelta contestaremos a vuestras preguntas, al igual que a nosotros nos han ayudado con nuestras dudas.
Los nervios estan a flor de piel y estamos repasando, para que no se nos olvide nada.
- Pasaportes
- Tickes de excursiones y la confirmación de reserva de Pullmantur
- La Estocolmo Card (quien la necesite)
- La tarjeta sanitaria
- Tarjetas de Credito
- Camaras de fotos y video con sus cargadores
- Moviles y cargadores
- Un ladron para enchufar varios aparatos.
- Chubasquero y paraguas ( por si llueve)
- Zapatillas para andar mucho.
Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN
A los Pelicanos 14 hasta el sabado y a los demas Gracias a todos.
He hablado con mi agencia y me confirman que mi vuelo sigue igual.
Me han dicho que lo que ha podido pasar es que hayan cambiado de avión y ya no coincidan plazas de reservas y demás.
J.A. Te he mandado un mensaje privado esta mañana. El día de la excursión a las 08:30 horas el autobús nos estará esperando con un cartel que pone Martín.
Te he mandado el el MP mi nº de teléfono por si nos podemos ver mañana por la noche en el hotel, si no lo has recibido mándame otro a mi y lo volvemos a intentar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Esto os puede servir es la predicción climatologica
Podeis sacarla desde un día a 10 incluso mas
Solo hay que poner en el buscador el nombre de la ciudad espanol.weather.com/ ...earch=true
J.A. Te he mandado un mensaje privado esta mañana. El día de la excursión a las 08:30 horas el autobús nos estará esperando con un cartel que pone Martín.
Te he mandado el el MP mi nº de teléfono por si nos podemos ver mañana por la noche en el hotel, si no lo has recibido mándame otro a mi y lo volvemos a intentar.
Hola Cares, te he mandado un privado pidiendo información de Estocolmo, hace varios días que ya te pasé otro, sabes algo, muchas gracias
Hola a todos, aunque suene raro ayer por la noche he conseguido plazas para el crucero del 14 desde conpenhague. He intentado leer un poco el foro pero no he tenido tiempo y necesitamos información de como ver san petesburgo por nuestra cuenta o con alguna agencia de allí, que por lo que he visto alguno lo habeis organizado así. Si alguien tiene tiempo le estaria muy agradecido si me pudiera dar información. Muchas gracias
Hola a todos los compañeros Pelicanos que salis el día 14, aunque yo soy de la salida del 28 quiero desearos MUY FELIZ VIAJE , que lo paseis estupendo, os haga muy buen tiempo y sobre todo que cuando volvais nos lo conteis todo , os esperaremos con impaciencia.
Hola a todos, aunque suene raro ayer por la noche he conseguido plazas para el crucero del 14 desde conpenhague. He intentado leer un poco el foro pero no he tenido tiempo y necesitamos información de como ver san petesburgo por nuestra cuenta o con alguna agencia de allí, que por lo que he visto alguno lo habeis organizado así. Si alguien tiene tiempo le estaria muy agradecido si me pudiera dar información. Muchas gracias
Hola, llegas un poco tarde para hacer una excursión por libre en SPB, te lo digo por el tema de los visados.
Tú única opción para ver SPB va a ser hacer la excursión de la naviera, porque nosotros hemos tenido que sacarnos unos "visados temporales de excursionista" para poder entrar en Rusia y no creo que tengas nada de esto.
En el barco seguro que te hacen esos visados temporales y podrías ir con ellos.
Muchas gracias Klim8. Lo del visado ha sido imposible, me comentaron en la agencia que sólo podíamos bajar del barco con las excursiones y que estabamos obligados a volver con ellas. Lo que necesito saber es si una vez que la excursion regrese yo puedo volver a salir del barco o ya no hasta el día siguiente. Saludos
Hola hapibuda, les mande anoche un correo electronico y si que lo hacen pero siempre que yo consiga un grupo de 20 personas, y creo que ando un poco escasa de tiempo, es lo que tienen los viajes de ultima hora...... Si alguien ha contratado a ultima hora o tiene el mismo problema q yo a lo mejor podemos intentarlo. Gracias de todas formas
Un enlace con algun diario de viaje o información de como ver por libre las ciudades?? si alguien puede, que me imagino que a estas alturas estareis todos con la maleta......
Hola, mira en los diarios de enriquevalencia, veras toda la información muy detallada de la mayoria de los sitios que vamos a visitar, el hizo este viaje el año pasado y nos ha servido de gran ayuda a la mayoria que queremos hacer algunas visitas por nuestra cuenta.